Una joya para 2
No se puede pedir más. Parece mentira que un juego con 26 cartas dé tantas posibilidades. Lo recomiendo 100%, y añado unas instrucciones a las que habría que echar mano para salir de algunas dudas que el manual, a nuestro juicio, no aclara del todo:
1) Cuando el jugador "mano" juega una poción (y elige, por tanto, uno de los 3 colores), y el otro jugador pone poción también, no se aplica efecto alguno, y el ganador de la baza es, simplemente, el que tenga la poción más alta. No sucede NADA MÁS.
2) Una poción se puede jugar tanto por parte del jugador "mano" como por parte del contrincante. Si la juega el jugador "mano", éste siempre elegirá color.
3) Cuando el jugador "mano" lanza poción y elige un color (pongamos el verde), y el jugador 2 no tiene pociones ni tampoco cartas de color verde, no tiene más remedio que lanzar una carta de color rojo o morado. IMPORTANTE: el efecto que se aplica será el de la carta que eche el jugador 2. Por otra parte, el ganador de la baza será, simplemente, el que haya puesto la carta de mayor valor (un 5 rojo, por ejemplo, vencería a una poción 4+), con independencia de que el color elegido por el jugador "mano" sea más o menos potente que el que ha usado el jugador 2.
4) Si el jugador "mano" lanza una carta de color y el jugador 2 responde con una carta de poción, se aplicará el efecto del color que eligió el jugador "mano", y el ganador de la baza será el de la carta de mayor valor.
Un imprescindible para dos jugadores!!