Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Jekyll vs. Hyde - juego de cartas Ver más grande

Jekyll vs. Hyde -

Jekyll vs. Hyde es un juego de cartas con mecánica de bazas basado en la famosa novela “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde” de Robert Louis Stevenson.

Más detalles

19,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Jekyll vs. Hyde es un juego de cartas con mecánica de bazas basado en la famosa novela “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde” de Robert Louis Stevenson.

    Jekyll vs. Hyde es un juego de bazas para 2 jugadores donde un jugador es el Dr. Jekyll y el otro es Mr. Hyde. El juego se desarrolla en tres rondas. Al final de cada ronda, la identidad del Dr. Jekyll desaparecerá progresivamente bajo los implacables ataques de Mr. Hyde.

    Mr. Hyde gana tan pronto como el Indicador de Identidad alcanza el último espacio del Marcador de Identidad (el que está más a la izquierda). Si el Indicador no llega al final del Marcador después de tres rondas, entonces el Dr. Jekyll gana, escapando de la oscura influencia de Mr. Hyde.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Arrakis Games

2 Valoración(es)

Valoración 
04/02/2022

Una joya para 2

No se puede pedir más. Parece mentira que un juego con 26 cartas dé tantas posibilidades. Lo recomiendo 100%, y añado unas instrucciones a las que habría que echar mano para salir de algunas dudas que el manual, a nuestro juicio, no aclara del todo:

1) Cuando el jugador "mano" juega una poción (y elige, por tanto, uno de los 3 colores), y el otro jugador pone poción también, no se aplica efecto alguno, y el ganador de la baza es, simplemente, el que tenga la poción más alta. No sucede NADA MÁS.
2) Una poción se puede jugar tanto por parte del jugador "mano" como por parte del contrincante. Si la juega el jugador "mano", éste siempre elegirá color.
3) Cuando el jugador "mano" lanza poción y elige un color (pongamos el verde), y el jugador 2 no tiene pociones ni tampoco cartas de color verde, no tiene más remedio que lanzar una carta de color rojo o morado. IMPORTANTE: el efecto que se aplica será el de la carta que eche el jugador 2. Por otra parte, el ganador de la baza será, simplemente, el que haya puesto la carta de mayor valor (un 5 rojo, por ejemplo, vencería a una poción 4+), con independencia de que el color elegido por el jugador "mano" sea más o menos potente que el que ha usado el jugador 2.
4) Si el jugador "mano" lanza una carta de color y el jugador 2 responde con una carta de poción, se aplicará el efecto del color que eligió el jugador "mano", y el ganador de la baza será el de la carta de mayor valor.

Un imprescindible para dos jugadores!!

Valoración 
12/11/2021

Juego de bazas para 2 jugadores

Detrás de un título tan aparente, se esconde un juego de bazas en el que tendremos que luchar en un tira y afloja en un track, para hacer que un estupendo busto del Dr. Jekyll avance. Tiene cierta asimetría, lo que hace que tengas que estar adaptándote constantemente a la forma de ganar las bazas y de usar los distintos efectos de las pociones. Creo que es el juego exclusivamente para dos jugadores que más me ha gustado en lo que va de año.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión