Fabulantica es un juego de mesapara niños en el que tendrás que ayudar a los habitantes de la ciudad, que, por un hechizo que salió mal, fueron dispersados por todo el reino. Los habitantes se esconden en las torres esperando tu ayuda, ya que no saben dónde están sus amigos. ¡Reúnelos para ganar!
Fabulantica es un juego de mesapara niños en el que tendrás que ayudar a los habitantes de la ciudad, que, por un hechizo que salió mal, fueron dispersados por todo el reino. Los habitantes se esconden en las torres esperando tu ayuda, ya que no saben dónde están sus amigos. ¡Reúnelos para ganar!
¡Abracadabra, pata de cabra, llévame a la casa de la bruja!», grita Amir, el joven aprendiz de brujo. Un rayo azul ilumina el cielo y se oye un fuerte «¡cataplum!». Amir se frota los ojos sorprendido. No está en la casa de la bruja como esperaba, sino frente al viejo molino. ¡Parece que algo ha ido realmente mal en su conjuro! Pero no solo él se encuentra en un lugar totalmente diferente: el resto de habitantes de Fabulantica también se han esparcido por todo el territorio con este hechizo. Confundidos con lo que acaba de ocurrir, los habitantes se esconden en las torres donde esperan ayuda, ya que nadie sabe dónde están los demás. ¿Podéis ayudarlos?
En todo momento hay 3 cartas de misión bocarriba listas para ser cumplidas, cada una de las cuales requiere que los jugadores encuentren primero a un residente específico y luego busquen a su amigo. Para ello, los jugadores juegan cartas de viaje que se corresponden con los cuatro tipos de senderos, para moverse a través del tablero, o utilizan la Alfombra Mágica y viajan a un lugar de su elección. El residente en cada torre se revela a todos los jugadores cuando se visita su ubicación actual - pero si ese residente era parte de la misión de los jugadores activos, el residente se moverá de posición hacia otra torre. El primer jugador que sea capaz de cumplir 3 misiones encontrando a los residentes y a sus amigos, gana la partida.
Con reglas accesibles, Fabulantica desafía a los jugadores a sacar el máximo partido de sus cartas, a prestar atención en todo momento para que ningún residente "desaparezca" de nuevo, y a moverse eficientemente para tener éxito. Es un juego que potencia la memoria, la optimización y la planificación a medio plazo.
PREMIOS
• Nominado al mejor juego infantil del año en Alemania en 2019
El club de las zarpas es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores deben de intentar jugar con astucia sus cartas de gato , extraer las conclusiones adecuadas y exponerse lo menos posible ante los demás.
Grimm Forest es un juego de mesa estratégico de movimiento oculto , recolección de recursos y construcción de casas en donde los jugadores se sentirán como un personaje de cuento , gracias a la ambientación del juego .
Expansiopolis es un juego de cartas diseñado por los responsables de “ Caravana al Oeste ’ en el que los jugadores tendrán que cooperar para construir la metrópolis definitiva . ¡ Incluye las 4 expansiones oficiales del juego!
Kitchen Rush es un innovador y divertidísimo juego de mesa cooperativo en tiempo real que simula el ambiente estresante de una cocina a través de un colocación de trabajadores, solo que los trabajadores son relojes de arena.
En el juego de mesa para niños Stone Age Junior, nos trasladamos a la Edad de Piedra, cuando los humanos tenían una forma de vida muy distinta. Consigue recursos, construye poblados y averigua con las historias de Bubo y Leta cómo vivían las personas y descubre como era su día a día.
Erase una vez te invita a crear multitud de historias divertidas y apasionantes. Narra tus propios cuentos fantásticos de valerosos héroes y emocionantes aventuras donde todo puede ocurrir. ¡Diviértete contando una historia con tus amigos!
Escape Quest: en busca del Tesoro Perdido es un libro juego en donde tendrás que encontrar el tesoro perdido de Sarah Edson-Taylor , ¡la mejor exploradora del siglo!
Similo Fabulas es un juego de cartas cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas .
Mi Tienda es un juego de mesa en el que tendrás que cultivar alimentos y criar tu ganado en tu propia graja... ¡la autosuficiencia está de moda! Pero dirigir una granja real con una tienda agrícola de éxito es un reto enorme. Organiza los productos, mejora la producción y trata de conseguir los mejores precios para ser la granja más exitosa y hacerte con la victoria .
Clank! es un juego de cartas con mecánica deck building (de construcción de mazos) de 2 a 4 jugadores con una duración estimada entre 30 y 60 minutos por partida. En él,los jugadores se convertirán en aventureros que se adentrarán en la mazmorra de un dragón en busca de sus tesoros. Para poder llevar su misión acabo, deberán de ir mejorando su mazo de cartas, mejorando con ello sus habilidades.
Slide Quest es un juego de mesa para niños en el que encarnarás a un valeroso caballero , al cual, mediante vuestra destreza y habilidad , deberéis guiar por enrevesados mapas hasta su destino final evitando trampas , peligros y obstáculos .
Wingspan es un excelente juego de mesa y de cartas competitivo de producción y coleccionismo de aves , seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios.
En el Laberinto Mágico los jugadores son aprendices de mago que tienen que encontrar los símbolos mágicos que les han pedido sus maestros. ¡Pero esto no será tarea sencilla! Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia y si chocamos contra un muro tendremos que volver al principio del laberinto. JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2009
Fantasma Blitz es un juego muy divertido de rapidez mental y reflejos. Engancha desde la primera partida gracias a su sencillez y a que sus partidas son muy dinámicas , lo que hace que siempre queramos repetir para seguir con la diversión.
Ratones a la Carrera es un juego de mesa para niños donde cada jugador deberá guiar a su familia de ratones desde la madriguera central hasta Quesilandia. Sin embargo, al principio el gato se moverá más despacio, pero solo es una treta para despistar a los ratones. Cuando la partida avance, el gato empezará a moverse más rápido y la partida estará a punto de terminar.