Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Club A: Willy el Robot - juego de cartas para niños Ver más grande

Club A: Willy el Robot

Club A: Willy el Robot es un juego de cartas en donde los jugadores deberán de ayudar a Willy a formar los mejores robots usando piezas de las mismas formas geométricas y colores para obtener la mayor puntuación. 

Más detalles

7,45 €

6,71 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Esta fábrica está muy desordenada y hay que encontrar las piezas para formar el mayor número de robots.

    Club A: Willy el Robot es un juego de cartas en donde los jugadores deberán de ayudar a Willy a formar los mejores robots usando piezas de las mismas formas geométricas y colores para obtener la mayor puntuación. Todo ello con un sistema de juego tipo "Memory".

    El Club A es una serie de juegos educativos desarrollados por docentes. La herramienta perfecta para que los niños aprendan jugando y divirtiéndose.

    En esta serie de juegos, acompañarás a simpáticos personajes en divertidas aventuras donde tendrás que ir resolviendo enigmas. En cada juego y de la mano de cada personaje, los jugadores podrán repasar y mejorar conocimientos relacionados con la resolución de problemas matemáticos, lengua, inglés,…

    Esta línea de juegos educativos ha sido creada por el maestro Juan Carlos Ruiz, reconocido creador de juegos (Mascotas, Rainbow, Chuches,…) el cual usa el juego como herramienta de aprendizaje en su día a día.

    Los juegos de club A, consisten únicamente en una económica y transportable baraja de 50 cartas, con ilustraciones pensadas para que los niños disfruten. Su fácil mecánica, facilita que los niños puedan jugar en solitario o en grupos de cuatro.

    Willy el Robot es otro miembro de la serie de juegos educativos CLUB A, orientado a trabajar diferentes competencias para niños de entre 4 y 6 años. 

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Atomo Games

2 Valoración(es)

Valoración 
09/02/2021

Correcto memory

Sencillo juego que usa mecánicas de memoria para ir construyendo robotitos, uniendo cartas de cabeza, tronco y piernas. Con los peques funciona muy bien, e incluso puedes ajustar las normas según la edad de los jugadores, jugando con formas y colores, lo cual siempre es positivo para poder alargar la vida del juego según la etapa evolutiva de los críos.

Valoración 
28/01/2021

Divertido juego de memoria

Estupendo juego de cartas para niños. Un juego del tipo "memory" con el que poder enseñar las formas geométricas a los más peques. Sencillo y divertido y con un aspecto gráfico cuidado y perfecto para el desarrollo del juego.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión