Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Club A: Max el Detective - juego de cartas para niños Ver más grande

Club A: Max el Detective

Club A: Max el Detective es un juego de cartas donde ayudarás a Max a encontrar al osito de peluche perdido...Busca en el aula, parque, dormitorio, cocina, playa y muchos sitios más y conviértete en el mejor detective del lugar.

Más detalles

7,45 €

6,71 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Club A: Max el Detective es un juego de cartas donde ayudarás a Max a encontrar al osito de peluche perdido...Busca en el aula, parque, dormitorio, cocina, playa y muchos sitios más y conviértete en el mejor detective del lugar.

    El Club A es una serie de juegos educativos desarrollados por docentes. La herramienta perfecta para que los niños aprendan jugando y divirtiéndose.

    En esta serie de juegos, acompañarás a simpáticos personajes en divertidas aventuras donde tendrás que ir resolviendo enigmas. En cada juego y de la mano de cada personaje, los jugadores podrán repasar y mejorar conocimientos relacionados con la resolución de problemas matemáticos, lengua, inglés,…

    Esta línea de juegos educativos ha sido creada por el maestro Juan Carlos Ruiz, reconocido creador de juegos (Mascotas, Rainbow, Chuches,…) el cual usa el juego como herramienta de aprendizaje en su día a día.

    Los juegos de club A, consisten únicamente en una económica y transportable baraja de 50 cartas, con ilustraciones pensadas para que los niños disfruten. Su fácil mecánica, facilita que los niños puedan jugar en solitario o en grupos de cuatro.

    Número de jugadores: De 1 a 3 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Atomo Games

1 Valoración(es)

Valoración 
02/02/2021

Sencillo juego de buscar pistas

Este es un buen juego infantil, super educativo, una maravilla para jugar, tanto en solitario como hasta 3 amiguitos. La forma de juego es muy sencilla, buscando los ositos de peluches por los distintos escenarios que vienen ilustrados en las cartas. Como todos estos juegos tienen un contexto educativo y divertido a la par, practicando la atención visual. Y todo esto en una barajita de cartas a un estupendo precio ¿qué mas se puede pedir?

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión