Push
Push es un juego de cartas en donde tendremos que ir sumando puntos a base de ir colocando las cartas en las pilas, teniendo siempre cuidado de no pasarnos del límite.
Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Push es un juego de cartas en donde tendremos que ir sumando puntos a base de ir colocando las cartas en las pilas, teniendo siempre cuidado de no pasarnos del límite.
En Push tendremos que saber buscar el momento adecuado en donde detenernos y anotar los puntos de la mejor pila o bien arriesgarnos un poco más con el riesgo de perderlo todo para conseguir una mayor puntuación.
Juego de echarle narices
Pues está muy bien este juego. Un filler rápido y sencillo, que con dos reglas te hace pasar un buen rato. Eso si, como bien dice el nombre, es un Push, un push your luck, vamos, un “échale narices”, hay que tentar la suerte y ver si te sonríe.
Filler divertidísimo con push your luck
Este es un muy buen filler, de ir combando cartas, apilandolas por colores, con una dosis muy importante de push you luck, vamos de ir a ver si tentas a la suerte, ya que tenemos un dado que, tendremos momentos en los que nos veremos en la disyuntiva de tener que lanzarlo si queremos ganar alguna buena carta que viene adjunta… pero claro, esa tirada nos puede venir muy bien para eliminar cartas de otros jugadores, pero como sea uno de nuestros colores, a nosotros también nos va a fastidiar. Bueno, que es rápido y divertido, viene en un formato adecuado, muy portátil, y desde luego, muy recomendable para esas partiditas rápidas entre juegos.