Dive
Dive es un juego de mesa que se juega de forma simultánea, en donde los jugadores se sumergen en las profundidades en la búsqueda de la piedra sagrada.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Dive es un juego de mesa que se juega de forma simultánea, en donde los jugadores se sumergen en las profundidades en la búsqueda de la piedra sagrada.
Dive explora la noción de percepción, la capacidad de los buzos para observar el océano a través de una baraja de cartas transparentes y beneficiarse de sus observaciones. Al comienzo de cada ronda, miras dentro de las "aguas" que tienes delante para ver qué tan lejos quieres bucear, siendo cinco niveles el máximo que puedes llegar (ya que tienes cinco fichas). Luego colocas las fichas en tu tablero.
Vigila el aire, ten cuidado con los tiburones y ayúdate de las tortugas marinas para tener éxito en tu exploración.
Dive incluye reglas para el juego de solitario en el que compites contra el jefe de la aldea y, opcionalmente, puedes jugar un juego competitivo con animales de compañía que te otorgan una bonificación única.
Viaje por el fondo del mar
Como diseño y arte este juego es una auténtica joyita. Las ilustraciones son unas maravillas, y los componentes son una delicia. Ya hablando del juego, digamos que lo que más vas a necesitar es una agilidad visual importante, para descifrar a qué profundidad se encuentran los objetos que buscas, esquivando a los temidos tiburones mientras aplicas distintos poderes de los animales marinos. Sencillo de jugar, y asequible como juego familiar.
Interesante, precioso, familiar
Juego muy bonito artísticamente, con una proposición distinta e interesante, pero que, me da la impresión de que tras unas cuantas partidas, pierda fuelle y se puede hacer algo repetitivo. Mi esperanza es poder jugar con gente distinta, para que el juego vuelva a “reiniciarse” y brillar de nuevo en su propuesta. Personalmente me ha gustado, y, como he dicho antes, estéticamente es precioso, y la mecánica de juego diferente, lo que es un plus.
Sumergiéndose en el océano
Un juego muy sencillo, que funciona principalmente con la percepción visual. Es una delicia artística, con unos componentes correctos y diferentes (las planchas de acetado para conformar las distintas capas del mar es una idea estupenda y muy curiosa) con una jugabilidad distinta. Básicamente se juega con la agudeza visual, ya que hay que intentar saber en que profundidad se encuentran tortugas y demás seres marinos, teniendo cuidado de no cruzarse con los tiburones. Precioso y muy divertido jugando sobre todo con los peques de la casa.