Jamaica (castellano)
Jamaica es un juego de mesa de carreras tácticas con temática pirata y objetivos laterales. El ganador será el jugador que mejor equilibre su posición en la carrera con su éxito en los demás objetivos del juego.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Jamaica, 1675.
Después de una larga carrera en la piratería, el capitán Henry Morgan es elegido para ser gobernador de Jamaica, con la orden explícita de limpiar el Caribe de piratas y bucaneros. Sin embargo, invita a todos sus antiguos "colegas" a que se unan a él en su retiro, para disfrutar de los frutos de su saqueo con impunidad. Cada año, en recuerdo de los "viejos tiempos", Morgan organiza el Gran Desafío, una carrera alrededor de la isla, y al final, el Capitán con más oro es declarado Grand Winner.
Jamaica es un juego de mesa pde carreras tácticas con temática pirata y objetivos laterales.El ganador será el jugador que mejor equilibre su posición en la carrera con su éxito en los demás objetivos del juego.
El juego termina cuando al menos una nave de un jugador llega a la meta, completando un circuito alrededor de la isla de Jamaica. En ese momento, los jugadores reciben diferentes cantidades de oro de acuerdo con su distancia a la línea de meta. El jugador con el mayor cantidad de oro es declarado ganador.
Divertido y buenos componentes
Este juego está muy simpaticote. Carreras nauticas con historia piratil. Componentes que entran por los ojos, y una dificulatas muy ajustada. Creo que es un juego que en familia funciona muy bien, por lo menos a nosotros nos está gustando mucho.
Muy bueno para jugar con la familia
Me gustan mucho los juegos de carreras y también me va el rollito de piratas. Por lo tanto, este juego reúne unos requisitos premios que ya me llaman: es un juego de carreras y va de piratas por Jamaica. Nuestra misión es básicamente recoger todo el oro y los tesoros posible. Las ilustraciones están muy bien, los componentes también son estupendos, incluso la cuna esta muy guapa. Quizás tiene algún factor de suerte que tienes que sobrellevar, pero en lo general es un juego bastante sólido, perfecto como juego familiar de entrada.