King of Tokyo: Monster Box (castellano)
King of Tokyo: Monster Box es un juego de mesa que nos trae ¡la edición más completa que se ha publicado de este divertidísimo juego! ¡Junto al título base incluye las expansiones “Halloween” y “Power Up!”, once cartas exclusivas, el modelo de Baby Gigazaur con sus cartas Power Up y una bandeja de dados. ¡Atrévete a ser el rey de Tokio! Una oportunidad única de tener todo en la caja más completa.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
King of Tokyo: Monster Box es un juego de mesa que nos trae ¡la edición más completa que se ha publicado de este divertidísimo juego! ¡Junto al título base incluye las expansiones “Halloween” y “Power Up!”, once cartas exclusivas, el modelo de Baby Gigazaur con sus cartas Power Up y una bandeja de dados. ¡Atrévete a ser el rey de Tokio! Una oportunidad única de tener todo en la caja más completa.
Creado por Richard Garfield, el autor del aclamado juego de cartas Magic: The Gathering, King of Tokyo nos reta a ponernos en la piel de monstruos mutantes, robots gigantes o fieros alienígenas en un combate salvaje por dominar la capital de Japón. Elige tu mejor estrategia, lanza los dados, derrota a todos tus enemigos, gana puntos de fama y conviértete en el único e indiscutible gran rey de Tokyo.
¿Cómo empezar a sembrar el caos? King of Tokyo tiene una mecánica innovadora de lanzamiento de dados: deberemos lanzar tres veces en nuestro turno y elegir con los que nos quedamos para conseguir la mejor tirada posible. Debemos tirar seis dados con cuatro tipos de símbolos: si sacas tres veces el mismo resultado en los símbolos de número (1, 2 o 3), esa será la cantidad de puntos de victoria que obtienes, y por cada resultado adicional del mismo número obtendrás otro punto de victoria. Cada símbolo otorga diferentes capacidades que nos ayudarán, o bien a conseguir 20 puntos de victoria, o bien a derrotar al resto de monstruos.
La expansión King of Tokyo: Halloween, también incluida en la Monster Box, incorpora dos nuevos monstruos con sus cartas de evolución para aterrorizarnos: el ardiente Pumpkin Jack y el espeluznante Boogie Woogie. También incluye una nueva mecánica: los disfraces. Se barajan las doce cartas de disfraz que incluye la expansión y cada jugador obtiene una al inicio. Las cartas de disfraces se usan como cartas permanentes durante toda la partida y se pueden comprar al final del turno. No hay un límite a la cantidad de disfraces que puede tener un monstruo, así que puedes hacer las combinaciones que quieras. También puedes robar los disfraces de otros jugadores, para lo que debes conseguir una tirada con al menos tres garras, causar este daño y poder pagar el coste de energía.
La expansión King of Tokyo: power Up añade un monstruo al elenco, Pandakaï, y 56 cartas de evolución que dotan de profundidad al juego base. Con estas cartas, la elección de nuestro monstruo ya no será indiferente, pues cada uno dispondrá de características únicas, cosa que amplía las posibilidades estratégicas del juego.
Los amantes de King of Tokyo y los coleccionistas no pueden dejar escapar la edición Monster Box, ya que incluye en exclusiva un nuevo modelo de monstruo, el Baby Gigazaur, así como también once cartas nuevas y una bandeja para los dados. Un pack monstruosamente completo para vivir la experiencia completa de King of Tokyo. Ideal tanto para jugar en familia como con los amigos, prepárate para vivir épicas peleas entre monstruos gigantes en la capital de Japón.
Mi push your luck favorito
Muy divertido, fácil de reglas, y con partidas no muy largas, que se pasan muy entretenida, y casi siempre con risas debido a los hachazos que se meten los jugadores. Esta caja es espectacular en componentes, en tamaño y en contenido, por lo que, si no tienes el juego, aquí ya tienes todo lo que necesitas para jugar partidas y partidas. Para mi es el push your luck por escelencia.
Mi primer juego, y me sigue encantando
El mejor filler que conozco. Es un juego sencillo, con unos dados enormes que dan gusto. Tensión constante por mantener el poder en la ciudad… eso sí, mientras estás dentro eres el objetivo de los demás jugadores que se ponen a afilarse las garras. La gestión de los rayitos para comprar cartas poderosas me gusta mucho, y además en esta caja tienes un cerro de componentes como para no aburrirte nunca.
Merece la pena
He aprovechado esta oportunidad de tener una big box con un juego divertidísimo. He jugado muchas veces, pero con el juego de la asociación a la que pertenezco, y al ver esta nueva edición, me he decidido a pillármelo. Está genial, un montón de componentes, los monstruos son muy chulos y las expansiones te dan muchas posibilidades. Un juego estupendo para jugar con toda la familia y con gente no jugona, por su sencillez y por su capacidad de diversión.