Fabrica de Chocolate: Edicion Deluxe
Fábrica de Chocolate Edición Deluxe es un juego de mesa de lo más dulce en donde los jugadores deberán de crear y fabricar chocolate, como gerentes de una fábrica a principios del siglo XX.
Con esta compra, podrás ganar 3 Redondetes. Tu carrito sumará 3 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Fábrica de Chocolate Edición Deluxe es un juego de mesa ambientado a principios del siglo XX, en donde a los jugadores se les ha asignado la tarea de regentar una fábrica de chocolate, por lo que deberán de crear y fabricar el mismo, además de experimentar con diversas formas para tratar de comercializar su chocolate por todo el mundo.
Cada jugador recibe un tablero de jugador inicial que tendrá dos partes de fábrica que cuentan con una cinta transportadora física. La parte de la cinta transportadora del tablero del jugador contiene una ranura larga con una región vacía para empujar las fichas cuadradas. Las fichas albergarán las piezas de chocolate que los jugadores manipularán durante el juego.
Durante el juego, los jugadores inicialmente conseguirán nuevas piezas de fábrica y especialistas con lo que podrán la producción de su fábrica.
Luego, cada jugador empujará tres veces el cacao en sus máquinas. Durante cada "empuje", los jugadores podrán usar combustible y sus piezas de fábrica para manipular sus piezas de chocolate. Habrá que pensar muy bien estas manipulaciones, ya que tan solo se podrán hacer mientras estas estén siendo empujadas por la cinta.
Los jugadores obtienen puntos creando chocolates para objetivos públicos y personales. El jugador con más puntos al final gana.
Juego precioso, pero algo árido
Una buena producción, bonitos componentes de madera, pero la mecánica la vero demasiado, eso, demasiado mecánica… no se.. me da la sensación que con un tema tan dulce tus acciones son demasiado áridas, no hay libertad que fluya del todo. Que sí que el juego está bien, funciona estupendamente, pero es una sensación que me deja a mi. Le seguiremos jugando, porque a mi mujer le ha encantado. Eso sí, después de jugar, te entran unas ganas de comerte un bocata de chocolate como de pequeño que no veas jejeje
Buen juego de gestión
Un juego sencillo, pero elegante. Contenido en cuanto a acciones y en cuando al momento de realizarlas. En los distintos turnos tienes que gestionar tu fábrica, ampliándola y mejorándola en distintos aspectos. Esta muy conseguido como los “productos” se van “transformando” en cada sector de la fábrica, intentando desarrollar los tipos de chocolates que más puntos te proporcionen. Un juego con unos componentes muy bueno, sobre todo el tema de la madera, aunque las cartas y tableros son un pelín sosos.
¡Qué juego tan dulce!
Visualmente el juego es precioso, los componentes, todos tematizados con este tema tan chocolatero, son muy buenos, y la verdad es que da gusto jugar con ellos. El modo de juego es exigente, ya que tienes que optimizar al máximo las acciones y tienes unas rondas contadas para hacer que tu fábrica sea lo mejor posible.