Stardew Valley: The Board Game es un juego de mesa cooperativo de...
El Sueño de Cthulhu: la Boca del Infierno es un suplemento de rol para...
Hardboiled: Pack Casebook DS es un suplemento de rol para el juego de...
JMR8436578813735
Roam es un juego de mesa en donde tu trabajo será encontrar aventureros perdidos, despertarlos de su sonambulismo, reclutándolos para que te ayuden a encontrar aún más almas perdidas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .
Te damos la bienvenida a Arzium, tierra de antiguas civilizaciones, extrañas criaturas, maravillas inexplicables y emocionantes personajes. Un terrible mal adormecedor se ha propagado por todo el territorio, haciendo que criaturas de todo tipo deambulen cientos de kilómetros en una marcha confusa e incoherente.
Roam es un juego de mesa en donde tu trabajo será encontrar aventureros perdidos, despertarlos de su sonambulismo, reclutándolos para que te ayuden a encontrar aún más almas perdidas.
Cada turno, puedes activar una de las cartas de aventurero de tu grupo volteando la carta boca abajo. Activar un aventurero te permite colocar fichas de búsqueda en el tablero con la forma que se muestra en tu tarjeta de aventurero.
Cuando se han buscado todos los cuadrados de una carta de paisaje, el jugador que hizo más reclama la carta, encuentra al aventurero perdido y lo agrega a su grupo. Cada aventurero que agregas a tu grupo te otorga puntos y un nuevo patrón de búsqueda que puedes usar.
Al buscar, también reclamas monedas, que se pueden gastar para usar acciones especiales o comprar artefactos con poderes útiles. Cuando un jugador tiene diez aventureros en su grupo, el juego termina y el jugador con más puntos gana.
Número de jugadores: | De 2 a 4 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 45 minutos |
Edad mínima recomendada: | 8 años |
Tipo: | Juego de tablero |
Género: | Estrategia |
Idioma: | Español |
Marca: | Maldito Games |
Puzles y mayorías
Es un juego sencillo y muy divertido. Tienes que ir usando tus personajes, que cada uno te muestra una forma de colocar teselas sobre otras cartas que conforman un tablero. Cuando se llena una de estas cartas de teselas, el que tenga la mayoría, se la lleva, ganado así, además de los puntos que dé, una nueva forma de poder colocar tus fichas. Es sencillito, tiene alguna variante que le da algo más de profundidad, y estéticamente es un encanto.
Estupendo juego, rapido y sencillo
Se nota que este juego es de su autor por los cuatro costados. Las ilustraciones son muy personales, con personajes que te llevan a otros juegos de su autor Ryan Laukat. El juego en sí es sencillo pero exigente: un juego de mayorías en los que tenemos que colocar contadores sobre las cartas según la disposición que nos proponen nuestras cartas iniciales y las que vayamos consiguiendo al completarlas y por mayorías, así como los puntos de victoria que otorgan. Un buen juego que por poco más de 21 euros merece muchíiisimo la pena.
Sencillo y agradable
Muy chulo, nos ha parecido un juego sencillo, pero muy agradable de jugar. Tienes que ir conformando unos patrones mediante tus cartas para ir ganando mayorías en el “tablero” conformado por otras cartas que al ganarlas te proporcionaran nuevos patrones. Cuando consigues tener diez cartas, sumas los puntos de victoria y el que tenga más puntos es el ganador. Con esta propuesta tan sencilla, el juego funciona de maravilla, con unas partidas rápidas y disputadas. También hay que destacar el arte, que es distinto, muy del aire de los juegos de su creador.
3 Valoración(es)