Timeline - Ciencia y Descubrimientos
¿El okapi se descubrió antes o después de América? Bueno, seguro que fue después del descubrimiento de Neptuno... Pero, ¿y si fue entre el descubrimiento de la fotosíntesis y el del ADN? Con Timeline Ciencia y Descubrimientos, te harás este tipo de preguntas cada vez que juegues una de tus cartas. El objetivo: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.
Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
¿El okapi se descubrió antes o después de América? Bueno, seguro que fue después del descubrimiento de Neptuno... Pero, ¿y si fue entre el descubrimiento de la fotosíntesis y el del ADN?
Con Timeline Ciencia y Descubrimientos, te harás este tipo de preguntas cada vez que juegues una de tus cartas. El objetivo: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.
¡Coloca tus cartas en el espacio temporal adecuado, y descártate de todas tus tarjetas!
Mecánica del juego
Cada jugador coge "x" cartas (las que se acuerden según el nivel).
Se coloca una carta por el reverso (mostrando el año en medio de la mesa).
A continuación el jugador activo coloca una de sus cartas a la izquierda (si cree que el suceso es anterior al que hay en la mesa) o a la derecha de la carta inicial (si cree que es posterior).
A partir de aquí, cada jugador deberá elegir una de sus cartas y colocarla en el lugar adecuado de la línea de eventos que se va formando en el centro de la mesa.
Si se acierta con la colocación de la carta, una carta menos. Si se falla, se descarta la carta jugada y el jugador roba otra.
El jugador que se quede sin cartas, ¡será el ganador de la partida!
¡Juega y aprende con Timeline Ciencia y Descubrimientos!
Aprende jugando
Si tienes interés por los descubrimientos científicos, este es un juego muy sencillo que puedes disfrutar en 15 minutillos y que nunca defrauda. Desde la prehistoria hasta la actualidad, todo tipo de descubrimientos son abordados en las más de 100 cartas que se incluyen en esta caja. Además, puede ampliarse con las otras cajas para hacer que cada nueva partida sea más memorable que la anterior. Los niños lo disfrutan, aunque supongo que el rango ideal es a partir de la ESO.