Petris
Petris es un juego de mesa de control bacteriano donde cada jugador encarna un científico y deberá controlar la propagación de las bacterias bajo su supervisión.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Petris es un juego de mesa de control bacteriano donde cada jugador encarna un científico y deberá controlar la propagación de las bacterias bajo su supervisión.
Dichas bacterias están hambrientas y siempre están buscando alimento en los discos de Petri colindantes. ¡Pero cuidado! Las bacterias que estén solas en un disco de Petri comerán mucho y se reproducirán... ¡haciendo más difícil la tarea de controlarlas!
Mucho armatoste, aunque el juego esta bien
Muy rápido, muy ligerito. La verdad es que te echar 3 partidas en 20 minutos.. o menos como se le de mal a algún jugador. La verdad es que, que vengan las placas de Petri estas de plástico es muy curioso, y queda muy resalao, pero hace que el juego ocupe demasiado lugar. Quizás con discos normales de cartón hubiera sido mejor para que no ocupara tanto, y sería el mismo juego.
Partidas rapidísimas
Partidas ágiles y rápidas. Un toma y daca constante, los turnos corren rapidísimo, y eso, me encanta. No soporto el AP, y este juego, a pesar de ser altamente estratégico, se ven las posibilidades tan claras, y esta tan autolimitado, que no da para tener unos momentos de espera muy grandes. Todo un acierto el tema de las placas de petris, queda muy muy salao sobre la mesa, y le va al tipo que ni pintado.
El juego de las minorías
Juego con un formato especial, ya que no viene en una caja cuadrada, si no en un tubo, para que así cojan apiladas las placas de Petri en las que se juega y con las que se conforma el tablero. Es un juego de reglas sencillas, pero con muchas posibilidades, y las partidas pueden ser muy rápidas, o tener que llegar hasta el final del track (aún así no mas de 15 minutos por partida) Estupendo para desengrasar entre otros juegos, para ponerlo en la mesa y jugarte 2 o 3 partidas casi sin darte cuenta.
Rápido y divertido
Es un juego muy divertido, con unos componentes cuidados, las placas de Petri de verdad son geniales. El desarrollo es muy sencillo, pero tras las primera partida te das cuenta de las posibilidades que tienes y cómo puedes afrontar las siguientes. Muy chulo, y a buen precio.