Aventuras en la Tierra Media: Guía regional de las Tierras de Bree es un...
Hostage el negociador: Oleada de Crímenes es una expansión autojugable...
Era. Edad Media: Rios y Carreteras es una expansión para el juego de...
JMR306352
Mis primeros juegos: Peque Chef es un juego de mesa para niños de Haba en donde los niños y niñas practican el reconocimiento y la designación de verduras y similares; adivinan el ingrediente preferido de sus contrincantes o memorizan los componentes de una receta.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .
Mis primeros juegos: Peque Chef es un juego de mesa para niños de Haba en donde los niños y niñas practican el reconocimiento y la designación de verduras y similares; adivinan el ingrediente preferido de sus contrincantes o memorizan los componentes de una receta.
Con una gran ración de clasificación, una cucharada abundante de habilidad para los acertijos y un buen puñado de disfrute con los juegos de memoria sale bien cualquier plato.
Con tres juegos diferentes, la diversión en la cocina está garantizada. ¡A por la cazuela, vamos a servir!
Número de jugadores: | De 1 a 4 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 10 minutos |
Edad mínima recomendada: | 2 años |
Tipo: | Juego para niños |
Género: | Familiar |
Idioma: | Español |
Marca: | Haba |
Preciosa producción
Muy bonito juego infantil, con unos componentes estupendos y perfecto para un primer acercamiento de los más peques tanto al mundo lúdico como al tema de la cocina e incluso la nutrición, pudiendo usar el juego como método educativo. Un buen juego, y una buena herramienta.
1 Valoración(es)