Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Rhino Hero: Missing Match (castellano) - juego de cartas para niños de Haba Ver más grande

Rhino Hero: Missing Match (castellano)

Rhino Hero: Missing Match es un juego de cartas para niños de Haba en donde los jugadores deberán de prestar atención a las cartas y ser los más rápidos para coger la correcta.

Más detalles

8,95 €

8,05 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Rhino Hero: Missing Match es un juego de cartas para niños de Haba en donde los jugadores deberán de prestar atención a las cartas y ser los más rápidos para coger la correcta.

    Ronda tras ronda, el villano elige un gemelo para hacerlo desaparecer. Los demás jugadores/as ayudan a Rhino Hero observando con atención las cartas para descubrir qué gemelo se echará en falta. Ahora, ¡hay que ser rápidos/as y coger la carta!

    Gana quien reúna más parejas de gemelos.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Haba

2 Valoración(es)

Valoración 
07/03/2022

A seguir jugando con Rhino

Muy divertido tener otro juego con el protagonismo de Rhino Hero. Le hemos dado un montón, centenares de partidas al Rhino Hero de toda la vida, y con este juego tenemos la oportunidad de explorar otras formas, otras mecánicas, pero con el mismo personaje, que, además, les encanta a mis niñas (tengo 2, de 4 y 5 añitos). Así que, pues nada, a seguir dándole al Rhino, y a esperar que cuando sean más mayorcitas quieran seguir jugando jejeje

Valoración 
21/12/2021

Rhino siempre al rescate

Es un juego de cartas sencillito en el que se juega con la atención y la velocidad. Muy graciosas las cartas, y además, teniendo al Rhino, pues a los niños ya les ha ganado, sobre todo porque les encanta (bueno y a mí también) el Rhino Hero.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión