Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Pajarracos Party - juego de cartas Ver más grande

Pajarracos Party

Pajarracos Party es un juego de cartas divertido y familiar. Tendrás 90 cartas de frutas, pajarracos y diferentes efectos que te ayudarán o perjudicarán durante la partida, para que estés siempre alerta y en plena acción. ¡Diversión para toda la familia!

 

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Pajarracos Party es un juego de cartas divertido y familiar. Tendrás 90 cartas de frutas, pajarracos y diferentes efectos que te ayudarán o perjudicarán durante la partida, para que estés siempre alerta y en plena acción. ¡Diversión para toda la familia!

     

    ¿Cómo se juega a Pajarracos Party?

    Repartid 5 cartas al azar a cada persona y dejad el mazo boca abajo en el centro.

    Por turnos se puede hacer una de estas acciones: Jugar una carta o descartar. Se reponen al final del turno.

    Se pueden bajar Cartas de Fruta (de la misma fruta) para crear un frutal, Pajarracos para atacar a otro frutal, Espantapájaros para ahuyentar a los Pajarracos...

    Hay cartas especiales como el Tractor que permite jugar cartas de fruta de distinta variedad, el Gusano, que no te gustará tenerlo al final de la partida y el Petardo que es el momento loco de Pajarracos, donde intentarás deshacerte de tus Pajarracos para enviárselos a los demás y los demás harán lo mismo.

    La partida acaba cuando no queden cartas y se contarán los frutales de cada persona. Ganará quien haya conseguido más puntos.

    ¡Multiplica la diversión con Pajarracos Party!

    Número de jugadores: De 2 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 6 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Zacatrus

3 Valoración(es)

Valoración 
22/05/2022

Un juego piscinero

Un party divertido, con mucha interacción entre jugadores. Se aprende a jugar rápidamente y las partidas son rapiditas y muy disputadas. La caja es pequeñita por lo que se puede llevar a cualquier lugar, y más ahora que se viene la época piscinera.

Valoración 
31/03/2022

Un party de los buenos

Los party game siempre son un terreno pantanoso… creo que es difícil hacer un party bueno, un party que de verdad divierta, entretenga y se juegue bien rapidito. Pues este lo consigue. Esta nueva edición de Pajarracos funciona, es sencillo y divertidísimo.

Valoración 
25/03/2022

Un party para jugar con todo el mundo

Un juego para toda la familia. Sencillo de jugar, muy divertido, y eso sí, da para muchos piques, ya que cuando mandas cuervos a otros jugadores… da un guistirrinín… Puede ser muy bueno para trabajar la tolerancia a la frustración de los más pequeños, y que tengan que ver como los cuervos echan a perder sus árboles y no montarla jeje… también viene muy bien para ser un poquitín malo, que de vez en cuando no está mal… Sea como sea, es un juego tipo party rápidito y entretenido para jugar con cualquiera.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión