Pelusas
Pelusas es un juego de cartas en el que tendrás que acumular a estos habitantes de los rincones, pero con mucho ojo, que cualquier corriente de aire puede llevárselas y desperdigarlas. Reúne pelusas, gana puntos, pero mucho cuidado, que la avaricia rompe el saco…

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Pelusas es un juego de cartas en el que tendrás que acumular a estos habitantes de los rincones, pero con mucho ojo, que cualquier corriente de aire puede llevárselas y desperdigarlas. Reúne pelusas, gana puntos, pero mucho cuidado, que la avaricia rompe el saco…
A las pelusas les encanta ir acumulándose, pero cualquier corriente de aire puede hacer que desaparezcan en un momento... Acumula pelusas para conseguir puntos, pero no cojas demasiadas o ¡puedes perder todas tus ganancias! Roba cartas para conseguir puntos y decide si parar... o seguir robando otra carta. Pero, ¡cuidado!, te arriesgas a tener que descartar todas las cartas acumuladas.
Clásico del amigo invisible
Pelusas es el mejor juego que puedes regalar en un amigo invisible para enganchar a tus amigos no jugones a esta afición. El juego lo tiene todo, además de ser económico, cada partida es más divertida que la anterior y siempre apetece jugar una más. Además, sorprende por su mecánica, ya que es un juego de cartas completamente diferente a lo que cualquiera puede imaginar.
Mi filler favorito
Es la segunda copia que me compro de Pelusas porque desgasté el primero de tanto jugarlo. Con esto te puedes imaginar lo que me gusta este filler y la de veces que lo saco a mesa. Me parece un juego genial de tentar a la suerte, pero con una dosis de estrategia importante. Siempre que lo saco a mesa triunfa, lo recomiendo especialmente para iniciar a alguien a los juegos de mesa o para regalar.
Gran juego
Lo juego con frecuencia con mi madre y la encanta. Pelusas es uno de esos juegos que cada vez que lo juegas te saca una sonrisa. Juego de reglas sencillas con mecanica de tentar a la suerte en donde, como su propio nombre indica, tendras que recoger pelusas.
Ideal para regalar
Pelusas es uno de esos juegos que puedes regalar y quedar bien con la persona. Juego de cartas sencillo en donde, como puedes imaginar, tu objetivo es recoger la mayor cantidad de pelusas. Tendrás que ser cuidadoso, ya que si te pasas recogiendo más de la cuenta no conseguirás tantas como habías planeado.
Está bien
Los bichos molan, las cartas son muy salás, y las mecánicas sencillas pero muy entretenidas, una forma distinta de hacer un set collection e ir haciendo puntos con los bichinos.
Un juego para tentar la suerte
Pelusas es un juego para jugar en familia, muy fácil de jugar, y divertido. Los dibujos están muy bien, y la forma de jugar es muy sencillita, robas cartas para ver si consigues puntos, y tienes que ver cuando parar de robar, antes de que la avaricia rompa el saco y pierdas todos los puntos.