El Señor de los Anillos LCG: Defensores de Gondor Mazo de Inicio es una expansión para el juego de carta El Señor de los Anillos con el que podrás contar con un mazo preconstruido con los aguerridos guerreros de Gondor.
El Reino de Gondor lleva siglos asediado por enemigos. Como defensores del territorio más oriental de los Pueblos Libres, los gondorianos han prosperado cerrando filas tras sus murallas. En El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, eres eliminado si tu Amenaza llega a 50 o más, lo que significa que normalmente vas querer que tu Amenaza se mantenga lo más baja posible. Sin embargo, muchas cartas del mazo de inicio Defensores de Gondor, como Angbor el Intrépido (Defensores de Gondor, 4) y Soldado de Gondor (Defensores de Gondor, 5), funcionan mejor precisamente cuando tu Amenaza es de 40 o más.
Con una Amenaza tan alta, vas a tener que enfrentarte a muchos enemigos, pero afortunadamente tienes defensores incondicionales como el Lancero de Gondor (Defensores de Gondor, 12) y el Defensor de Rammas (Defensores de Gondor, 7), listos para mantener la posición. Refuerza aún más tus defensas con Tras fuertes Muros (Defensores de Gondor, 21) y Escudo de Gondor (Defensores de Gondor, 16), y no importa a cuántos enemigos te enfrentes, ¡Gondor nunca caerá!
Por supuesto, para mantener bien a raya a los ejércitos del enemigo, Gondor necesita un fuerte liderazgo y, afortunadamente, los Héroes de Defensores de Gondor tienen lo necesario para estar a la altura del desafío. El Príncipe Imrahil (Defensores de Gondor, 2) puede vengar a los soldados caídos cuando salgan del juego, mientras que Mablung (Defensores de Gondor, 3) te da más recursos con los que puedes contar mientras te enfrentas a los diferentes enemigos. Utiliza a la Enviada de Pelargir (Defensores de Gondor, 13) para asegurarte de que Boromir (Defensores de Gondor, 1) tiene un recurso en su reserva, y luego ¡utiliza su capacidad innata junto con Liderazgo visionario (Defensores de Gondor, 20) para superar tanto las misiones como a las fuerzas enemigas!