Harry Potter: Death Eaters Rising (castellano)
Harry Potter: Death Eaters Rising es un juego de mesa en el que Harry Potter y sus amigos se tendrán que enfrentar a los temibles mortífagos ante el inminente regreso de Lord Voldemort. Mide bien tus fuerzas, y evita que las fuerzas del mal se hagan con el poder el mundo mágico.
Con esta compra, podrás ganar 3 Redondetes. Tu carrito sumará 3 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Harry Potter: Death Eaters Rising es un juego de mesa en el que Harry Potter y sus amigos se tendrán que enfrentar a los temibles mortífagos ante el inminente regreso de Lord Voldemort. Mide bien tus fuerzas, y evita que las fuerzas del mal se hagan con el poder el mundo mágico.
En Harry Potter: Death Eaters Rising, cada jugador debe reunir equipos de brujas y magos de la Orden del Fénix, el Ejército de Dumbledore y Hogwarts para luchar contra la creciente amenaza del Señor Oscuro. Comenzando con Harry Potter o Hermione Granger en representación del Ejército de Dumbledore, Minerva McGonagall o Albus Dumbledore de Hogwarts, o Nymphadora Tonks o Sirius Black de la Orden del Fénix, los jugadores podrán reunir a una variedad de personajes de quinto año para su causa, como Ginny Weasley, Luna Lovegood, Alastor Moody, la señora Norris, Severus Snape y Rubeus Hagrid. Los ejércitos colectivos y los jugadores deben entonces trabajar juntos para detener la propagación de la influencia oscura en todo el mundo mágico.
Los jugadores tienen que luchar contra los Magos Oscuros Peter Pettigrew, Bellatrix Lestrange, Lucius Malfoy y otros que llevan la marca oscura por el control de lugares clave del mundo mágico, como el Ministerio de Magia, el Callejón Diagon y el pueblo de Hogsmeade. Para tener éxito, los jugadores deben derrotar a los mortífagos de Voldemort y, finalmente, a Quien Tú Sabes antes de que corrompan y tomen el control del mundo mágico.
Todos contra los malos
Es un juego ligerito, pero que oye, tiene su aquel. Además de tener el plus de ser un juego basado en el universo de Harry Potter, hay que reconocer que los componentes no están mal, las cartas reflejan a los personajes más importantes de las películas, y la figura de Lord Voldemort pues es muy resultona. Al ser cooperativo, tenemos que enfrentarnos a los malos entre todos, por lo que siempre podemos ayudarnos o aconsejarnos para enfrentarnos a los malos. Las partidas no son muy extensas, por lo que cuando no ganamos, apetece volver a intentarlo.
Un juego muy guapo
El juego está muy gracioso oye. Lo compré para mi chica que es muy fan de HP, y la verdad es que a mi me ha parecido también un juego estupendo. Disfrutamos un montón las partidas, son muy entretenidas, y la verdad es que según se de, hay veces que se ponen las cosas bien cuesta arriba. El muñecajo del Voldemort esta muy currao, las cartas muy bien ambientadas. Toda una sorpresa, muy divertidas las partidas.
Cooperativo muy divertido
Partiendo de la base de que en casa somos muy fans de Harry Potter, este juego, por fin en castellano, no podía faltar en nuestra colección. La figura de Lord Voldemort esta muy mu bien, pero mejor va a estar ya que mi mujer es toda una jefa con la pintura de minis, así que la meterá mano par que luzca aún mejor si cabe. Las cartas son geniales, con fotazas de las pelis y sus personajes, y el juego, pues es un cooperativo sencillo en el que cada uno llevamos a un mago y tenemos que detener a los mortífagos sea como sea, y nos meten una presión que no veas. Muy divertido y muy temático.