Raices
Raices es un juego de cartas en donde los jugadores se deberán de convertir en unos expertos a la hora de recolectar raíces para poder ganar la partida.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
En la huerta de Cherry crecen las mejores hortalizas de toda la comarca de Kawarando, ¡y justo ahora es temporada de recolectar las raíces! ¡Elegid bien de qué raíz tirar! Podréis obtener rábanos, nabos y zanahorias, ¡pero también brotarán las glotonas malas raíces que arrasan con todo! Si eso ocurre, ¡pedid ayuda al simpático Ito! Además, parece que un tal Tomatenstein se ha colado en la huerta… ¿cuáles serán sus intenciones?
Raices es un juego de cartas en donde los jugadores se deberán de convertir en unos expertos a la hora de recolectar raíces para poder ganar la partida.
En este juego hay 3 tipos de cartas raíz: rábanos, nabos y zanahorias. Aunque los 3 se diferencian por el reverso de las cartas, se barajan para formar una baraja única. Después de esto, las primeras 3 cartas se colocan boca abajo sobre la mesa, y el jugador activo elegirá qué brote de raíz sacar (revelar). Las raíces obtenidas se colocarán sobre la mesa de izquierda a derecha, formando filas de cada tipo de raíz.
Si aparece una mala raíz, debe colocarse a la izquierda de la fila de cartas de su tipo de raíz. Si el jugador no hace nada para eliminar la Raíz mala, se comerá una raíz de su tipo al final de cada turno. Si aparece una segunda Raíz mala (sin importar la clase que sea) en la mesa del mismo jugador, ambos se devoran. Un personaje misterioso llamado Tomatenstein también aparecerá en las cartas.
Además, cada jugador dispondrá de 4 cartas de acción Ito desde el inicio de la partida. Con ellos pueden enviar los Bad Roots a las zonas de otros jugadores, eliminarlos o cancelar la última carta revelada.
Cada raíz recolectada tiene una puntuación. Cuando se acaben las cartas del mazo, el juego habrá terminado. El jugador con más puntos de raíz será el ganador del juego.
Verduritas kawaiis
Lo más kawaii que te vas a poder encontrar dentro del mundo vegetal. Muy sencillito, estupendo para jugar en familia, sobre todo con los peques, y pasar un ratito agradable todos juntos. Y además de divertido, pues sirve para que aprendan a esperar el turno, y a dominar la frustración, sobre todo cuando se tienen que comer una mala raíz… Un juego muy resultón.