Zodiac Duel
Zodiac Duel es un juego de cartas donde los jugadores se ponen en la piel de Casandra y Sibila, dos videntes que se baten en duelo utilizando los 12 signos del zodiaco y el poder de los astros.
 
                                     
            
                          Envío gratuito a partir de 45€
 
                                     
            
                          Pago seguro
 
                                     
            
                          Garantía de devolución
Descripción
Zodiac Duel es un juego de cartas donde los jugadores se ponen en la piel de Casandra y Sibila, dos videntes que se baten en duelo utilizando los 12 signos del zodiaco y el poder de los astros.
Una partida de Zodiac Duel se desarrolla en tan sólo 15 minutos y su variedad de cartas, efectos y combinatoria hace que cada partida sea diferente. El juego transcurre en dos fases bien diferenciadas: en la primera, la fase de selección, cada jugador elegirá de forma estratégica 5 luchadores y 3 astros. En la segunda fase, la de duelos, los dos rivales confrontarán a sus luchadores e irán modificando los duelos con los sorprendentes poderes de los astros. El primero en ganar 3 duelos de un máximo de 5 será quien venza. Zodiac Duel cuenta con mecánicas de draft, bazas e interacción directa, con muchos giros durante la partida y efectos que impactan directamente en la estrategia del rival.
Zodiac Duel está pensado para todo tipo de jugadores y gustará a los fans de La Fallera Calavera por su gran variedad de cartas y efectos y la alta interacción entre jugadores. Las partidas cortas y el alto componente estratégico harán de Zodiac Duel un juego perfecto para la organización de torneos.
Más de lo que parece
Zodiac es un juego de cartas para dos jugadores que tiene más estrategia de la que puede parecer en un principio. Conforme vas jugando encuentras la forma de sacar un mayor provecho de los astros y de cómo puedes hacer que estos intercedan a tu favor. Reglas sencillas para un juego de cartas que tiene además mucha rejugabilidad.
Juego de cartas muy original
Este juego ofrece muchas posibilidades, ya que, al principio tienes que hacer un draft de cartas para elegir a tus contendientes y las cartas que vas a tener en la mano, y además cada una de estas cartas tiene distintas formas de usar. Según juegas más partidas vas viendo más posibilidades y más formas de interacción entre unas y otras. Muchas habilidades distintas, un arte estupendo, y un juego de enfrentamiento para dos diferente, y todo con el aire de Paella Zombie.
Me ha gustado mucho
Es un juego para dos jugadores, con muchas posibilidades, es sencillo de jugar, aunque para poder disfrutarlo a tope hay que conocerte las cartas, para no tener que estar relentizando las partidas consultándolas constantemente, pero en dos o tres partidas ya te vas quedando con la mayoría de las opciones. Me encantan las ilustraciones de los signos zodiacales, están geniales.
 
     
									 
											 
											 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															