Vagoneta Infernal es un juego de cartas cooperativo en el que la colaboración y la comunicación serán vuestras mejores herramientas. Estáis buscando oro en una mina cuando, de repente, esta empieza a derrumbarse. Os abalanzáis sobre una vagoneta destartalada y ¡a correr! ¿Lograréis mover el vagón lo más rápido posible y encontrar la salida antes de que todo se derrumbe sobre vuestras cabezas?
Vagoneta infernal es un juego de partidas trepidantes… ¡ 7 MINUTOS DE DURACIÓN como máximo! Es el tiempo que tendréis para jugar las cartas de la forma más adecuada posible y huir de la mina que se desmorona.
Jugar es muy sencillo… ¡y alocado! Jugáis sin orden de turno. Tendréis que poneros de acuerdo para ir jugando vuestras cartas de la mejor manera posible. ¡Pero ojo, cuando más tiempo empleéis en comunicaros, menos tiempo tendréis para huir de la mina! En cualquier momento, cualquier jugador puede activar su turno para: jugar 1 carta, aplicar sus efectos y robar 1 carta.
Las cartas de Vagoneta infernal se juegan unas junto a otras para formar la vía sobre la que corre la vagoneta. Dependiendo de los símbolos que tengan las cartas que se unen, la vagoneta seguirá su camino sin incidencias o habrá explosiones que acerquen el fin de la partida.
Cuando dominéis el juego básico, Vagoneta infernal incluye varios módulos de juego llamados enlaces. Antes de comenzar la partida, podéis decidir añadir 1 o más enlaces para modificar la dificultad de la partida. Algunas variantes limitan la comunicación entre los jugadores y convierten las partidas en un caos de carcajadas.
¿Seréis capaz de poneros de acuerdo para huir en menos de 7 minutos?