Max y emma son una pareja de simpáticos granjeros con una granja enorme. Por eso hay veces que le pierden la pista a algunas cosas. ¿Las uvas están en el pajar, el caballo puede dormir en la cama, la pala es para untar mantequilla o nada de esto importa en absoluto? ¿Puedes ayudarles a poner cada cosa en su sitio?
Un disparate de granja, ¡con objetos que cambian constantemente! Recuerda los objetos de la granja que hay boca abajo en la mesa. Pero, ojo, los objetos irán cambiando... Alles Tomate! Es un juego de Reiner Knizia para practicar la memoria y la rapidez visual y verbal.
En Alles Tomate! hay 7 cartas de colores y se deben colocar en una fila. Debajo, se mostrará una fila de cartas de objeto (caballo, caseta, etc.) cuyos colores se corresponden con la fila de arriba. Una vez memorizadas, se deben dar la vuelta y sacar una nueva carta de objeto.
El jugador que sea el primero en decir la carta tapada del color de la nueva carta, se llevará la de la mesa. La nueva carta, una vez memorizada, pasa a formar parte de la fila de objetos tapados y se repite el proceso. En caso de que no se tenga claro qué jugador fue el más rápido, uno de ellos se lleva la carta de objeto de la mesa y el resto, una del mazo. Si, por el contrario, nadie acierta, la carta se devuelve al fondo de ese mazo. Ganará quien más cartas posea cuando se acabe el mazo de cartas de objeto.