A pesar de ser el caza estelar más ligero diseñado por Motores Mandal, el interceptor M3-A “Scyk” disponía de un punto de emplazamiento en el que era posible instalar cañones de casi cualquier tamaño, y el precio del caza era tan barato que tanto el Cartel Hutt como los contrabandistas Car’das decidieron comprarlo en grandes cantidades y convertirlo en uno de los pilares de sus flotas.
El pack de expansión Interceptor M3-A incluye una miniatura de este caza, la cual viene prepintada y ha sido esculpida siguiendo la escala 1/270 habitual del juego.
Un vehículo tan ligero como ágil, el perfil inicial del interceptor M3-A tiene dos puntos de Ataque, tres puntos de Agilidad, dos puntos de Casco, y un punto de Escudos. Las cinco cartas de Mejora de este pack de expansión, no obstante, incluyen el título Interceptor “Scyk Pesado” y no menos de tres cañones, lo que significa que dispondrás de un montón de opciones a la hora de adaptar tu Scyk para hacer que encaje en la función que quieres que desempeñe en tu flota.
El pack de expansión Interceptor M3-A trae también dos cartas de Nave únicas y otras dos genéricas, un selector de maniobras, y todas las fichas que puedas necesitar.
El interceptor M3-A es una expansión. Requiere el juego básico X-Wing para poder jugar.