Peak Oil Profiteer es un juego de mesa en donde tu tarea es hacer la mayor cantidad de dinero antes de que la corrupción arruine la tierra.
Peak Oil: Profiteer es un juego de mesa independiente ambientado en el universo de Peak Oil. Como el máximo ejecutivo de una corporación petrolera, te envían a una nación devastada por la guerra que tiene mucho petróleo, ¡y nadie que pueda ayudar a venderlo! Ahí es donde entras tú: tu tarea es hacer la mayor cantidad de dinero antes de que la corrupción arruine la tierra.
Este juego táctico, basado en cartas, presenta control de área, selección de acciones simultáneas y una buena dosis de interacción entre los jugadores. Progresando en las rondas, los jugadores mejoran su fuerza laboral invirtiendo en consultores poderosos y compiten por la influencia sobre las tres facciones en guerra de la nación.
A medida que el control de los campos petroleros pasa entre las manos del llamado "gobierno", el "frente de liberación nacional” y la noble "milicia guerrillera", debes asegurarte de estar en el lugar correcto en el momento correcto con el líder de la facción correcta en su bolsillo.