QuixoMinies un juego de mesa que se trata de la versión en tamaño reducido de Quixo, ideal para llevar de viaje.
Las piezas del juego son cubos que tienen un círculo en un lado, una cruz en el otro y caras en blanco en los otros cuatro. Para configurar la partida, los jugadores colocan los veinticinco cubos con espacios en blanco boca arriba en la cuadrícula de cinco por cinco en el tablero de juego.
En un turno, el jugador activo toma un cubo que está en blanco o que tiene su símbolo del anillo exterior de la cuadrícula, lo gira para que muestre su símbolo (si es necesario), luego lo agrega a la cuadrícula empujándolo hacia uno de las filas de las que se eliminó. Por lo tanto, algunas piezas de la cuadrícula cambian de lugar cada turno, y los cubos pasan lentamente del blanco a equis y círculos.
La partida continúa hasta que alguno de los jugadores forma una línea ortogonal o diagonal de cinco cubos que lleven su símbolo, y este jugador se proclama ganador.
The White Castle es un juego de mesa en el que los jugadores controlarán un clan japonés con el que deberán acumular influencia en la corte , gestionar recursos con audacia y colocar a sus trabajadores en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Hive Pocket Edition es un juego de mesa altamente adictivo para dos jugadores que no está restringido por un tablero y que puede ser jugado en cualquier sitio. Esta nueva edición trae toda la esencia de Hive en un pequeño formato a un precio muy económico. Además, incluye las expansiones Mosquito y Mariquita.
Océanos de Papel: La Mar Salada es una expansión para el juego de cartas Océanos de papel con la que podrás añadir nuevas cartas y variedad a tus partidas.
Daruma es un juego de mesa en el que tendrás que lanzar tus dados y crear combos para obtener el máximo número de Darumas . Según la tradición, los Darumas conceden deseos , o por lo menos te ayudan a conseguirlos. Cuando lo pides, le dibujas un ojo, y cuando te lo concede, le dibujas el otro . Consigue ponerle los ojos a los darumas , a cuantos más, mejor.
Cartas Milagrosas: El Juego Mágico de Colocación (Wunderkarten – Das magische Legespiel) es un juego de cartas que nos presenta unos naipes de aspecto de cubo tridimensional con los que tendremos que intentar completar divertidos puzles casando los enrevesados diseños y formas . Prepárate para el reto y las ilusiones ópticas más divertidas .
Forest Shuffle es un juego de cartas en el que los jugadores compiten por reunir los árboles más valiosos y atraer especies hacia ellos, creando así un hábitat ecológicamente equilibrado para la flora y la fauna . Unas cartas bellamente ilustradas con la que vivir una experiencia de juego para cualquier tipo de jugador.
5 Minute Dungeon es un juego de cartas cooperativo con el que viviréis los 5 minutos más divertidos que puedas jugar. ¿Serás un Bárbaro , un Mago? ¿quizá un Ladrón ? ¡Cada uno de los 10 héroes posee una habilidad exclusiva para ayudar al grupo! Derrota monstruos y obstáculos jugando cartas que contengan los mismos símbolos . No hay turnos , ¡aquí todos lucháis al mismo tiempo !
Smitten es un juego de cartas cooperativo en el que los jugadores trabajan juntos, pero con información / comunicación limitada para intentar completar dos cuadrículas idénticas de cartas de 3x3, cada una inspirada en un juego de la eidtorial Stonemaier e ilustrada por el gran Vincent Dutrait . Disfruta de varios niveles de dificultad y modos de juego en solitario o para 2 jugadores.
Micro ROMA es un juego de cartas en solitario en el que tendrás que agregar territorios a tu imperio y aumentar tu fama combinando los distintos edificios . ¿Serás capaz de estrujar al máximo tus posibilidades y ser el próximo César?
En el juego de mesa Patchwork, los jugadores disponen de un tablero cuadriculado de 9×9 en el que a lo largo de la partida han de colocar diferentes piezas de tela con el objetivo principal de cubrir la máxima superficie posible.
Terra Mare es un juego de mesa en el que os pondréis en la piel de célebres cartógrafos medievales y ¡tendréis que completar un mapa único! A medio camino entre un puzzle y un juego de mesa , Terra Mare nos reta a conseguir la máxima puntuación colocando losetas hexagonales que van creando un mapa con secciones de tierra y otras de mar , repletas de miniaturas y detalles.
Quixo es un juego de mesa que tiene un parecido superficial con "Tres en raya", con un jugador jugando con las equis y el otro con los círculos , y ambos tratando de crear una línea de su propio símbolo; pero ahí es donde termina el parecido.