La Clave Perdida
La Clave Perdida es un juego de mesa en el que pondrás a prueba tu talento e intuición para conseguir todos los puntos que puedas.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
La Clave Perdida es un juego de mesa en el que pondrás a prueba tu talento e intuición para conseguir todos los puntos que puedas, pero no olvides el objetivo final: ¡deducir tus números!
Tendrás que averiguar qué números aparecen en tu pantalla mientras ves solo los números de otros jugadores. Anota la mayor cantidad de puntos que puedas durante el juego, haciendo las apuestas correctas en tus números.
Muy divertido
Muy buen juego que gustará a todos los que les gusta la mecánica de deducción. Como debe ser en estos juegos, le acompañan unas reglas sencillas para dejarlo todo en lo importante, la deducción.
Deducción 100%
Un buen juego de mesa si te gustan los juegos de deducción. La Clave Perdida te invita a deducir el valor de las runas que tienes y te recompensa con puntos de victoria conforme vayas acertando. Premisa sencilla, pero desarrollo complicado en donde tendrás que deducir y tal vez arriesgar un poco para ganar.
Deducción a tope
Juego de mesa con mecánica de deducción en donde tienes que conseguir más puntos que tus rivales. Para conseguir estos puntos deberás acertar en los valores que tienen tus piedras, deducir los valores ya es cosa tuya viendo las piedras de los rivales.
Buen juego
Buen juego con mecánica de deducción que se diferencia del resto en conseguir puntos de victoria y no ganar directamente cuando se adivina la combinación. Si te gusta esta mecánica seguramente te guste La Clave Perdida.
Un juego de deducción original
La clave perdida es un juego de deducción original. El objetivo es descifrar la combinación que se tiene en unas piedras, aunque no gana quien consiga sacar la combinación, sino el que más puntos de victoria tenga.