Town 77 (castellano) es un juego de mesa donde intentas construir tantas casas como puedas teniendo en cuenta qué casas en tu mano se pueden construir al final.
En Town 77 , cada jugador tiene una mano de fichas, y cada ficha muestra uno de los siete estilos de casa en uno de los siete colores/patrones. (El color/patrón de una ficha también se muestra en el reverso). El juego tiene 49 fichas en total, una de cada combinación posible. Cada jugador comienza con una mano de fichas aleatorias.
El primer jugador coloca una ficha en la esquina superior izquierda de un cuadrado imaginario de 7x7, luego, en cada turno posterior, un jugador agrega una ficha a una fila o columna en este cuadrado siempre que esta ficha esté adyacente a al menos otra ficha y el color/estilo de la casa aún no está presente en esta fila y columna. Después de jugar una ficha, un jugador puede elegir robar una nueva ficha o no. Una vez que reduzcas el tamaño de tu mano, no podrás volver a aumentarlo. Si no puedes jugar en un turno, quedarás fuera del juego y, una vez que todos hayan salido, ganará quien tenga menos fichas en la mano (o quien haya jugado último en caso de empate).
Si juegas tu ficha final, ganas, pero si no dibujas fichas nuevas, ¡es posible que no puedas jugar!