Dungeons and Dragons: Dungeon Scrawlers - Heroes of Waterdeep
Dungeons and Dragons: Dungeon Scrawlers - Heroes of Waterdeep es un juego de mesa en el que compites con tus oponentes a través de una emocionante mazmorra.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Dungeons and Dragons: Dungeon Scrawlers - Heroes of Waterdeep es un juego de mesa en el que compites con tus oponentes a través de una emocionante mazmorra.
Cada jugador toma su propia copia del mismo mapa de mazmorra de borrado en seco y un marcador de borrado en seco. Comenzando con su marcador en el espacio de "inicio", cuando comienza el juego, aceleran a través del laberinto usando una sola línea continua. En el camino, tienen que enfrentar desafíos que les otorgan puntos: completa un monstruo para derrotarlos, rodea un tesoro para tomarlo, traza un hechizo para lanzarlo, ¡y más! El juego termina cuando se acaba el tiempo o alguien derrota al jefe final, y gana quien tenga más puntos. Además, los jugadores eligen una de las cinco clases disponibles, ¡cada una con su propia habilidad especial!
Viaja a Aguas Profundas mientras exploras una amplia variedad de lugares: calles encantadas, puertos abarrotados, laberintos de setos laberínticos e incluso enfréntate a Xanathar en su guarida. El juego también incluye una baraja de cartas de "minimazmorra" de las que extraes cuando caes a una capa más profunda de la mazmorra. Cada uno es único, proporciona diferentes caminos para diferentes jugadores, y la salida que encuentres determina dónde volverás a aparecer en el mapa principal. Incluso puedes jugar un modo de juego en constante cambio solo con las cartas de mazmorra en el que los jugadores saltan de una carta a otra y eventualmente llegan a un jefe final aleatorio con un desafío único. ¡Incluso hay una enorme mazmorra final con dos jefes dragones que ocupa dos hojas enteras!
Dibujando por las mazmorras
Es un juego sencillote, rápido, que aúna el tema de la exploración de mazmorras con el dibujar con tu rotu en el tablero. Todos a la par tendremos que ir dibujando una línea de habitación en habitación atendiendo a alguna petición y realizando diferentes misiones. Tendremos que ir dibujando nuestra línea con formas diferentes gracias a hechizos y tendremos que recoger runas en un orden concreto. Divertidísimo para jugar en familia.