Odin es un juego de cartas en el que tendrás que enviar a tus mejores vikingos a la batalla. Toma las decisiones correctas para enfrentarte a tus oponentes ¡y sé el primero en deshacerte de tus cartas! Usa la mejor estrategia, elige las cartas que más te convengan y avanza hacia la gloria para convertirte en Rey o Reina de Valhalla.
Jugar a Odín es muy sencillo:
Paso 1: Baraja todas las cartas, reparte 9 cartas bocabajo a cada jugador, y decide el número de puntos a los que quieres jugar. Al inicio de cada ronda o mano, el primer jugador juega una de sus cartas bocarriba en el centro de la mesa. Por turnos, cada jugador debe jugar una o más cartas o pasar. Si decides jugar tus cartas, estas deben tener un valor mayor que las que ya están en el centro de la mesa. Si juegas varias cartas estas deben tener el mismo número o ser del mismo color.
Paso 2: Una vez hayas jugado 1 o más cartas, deberás coger 1 carta del centro de la mesa. No puedes coger una carta que acabes de jugar.
Paso 3: Cuando una mano termine, recibirás 1 punto por cada carta que tengas en la mano. La partida terminará cuando uno de los jugadores llegue a los puntos pactados. El jugador con menos puntos gana.