Quarentena es un juego de cartas narrativo en el que cada participante asumirá un papel: el de persona confinada o el de controller. ¿Qué sucede durante la historia? Es imposible saberlo, ¡porque la escribís mientras jugáis! Las cartas de acción, que revelaréis en momentos concretos, os ayudarán a guiar la aventura en una dirección u otra, pero la última decisión siempre será vuestra.
Han saltado todas las alarmas, se ha desatado una emergencia vírica y tú te encuentras dentro del perímetro. Rápidamente has sido confinado junto al resto de personas que se encontraban contigo y el paciente cero, la primera persona que mostró síntomas, acaba de morir. Se te ha designado como responsable de organizar la situación en el interior y eres la única persona que se puede comunicar con el exterior… O quizá eres la persona encargada de organizar la ayuda que viene desde el exterior y mantener la situación bajo control fuera del perímetro. Eres el único punto de contacto de los confinados con el mundo exterior y depende de ti que mantengan la calma…
Este juego cuenta con una banda sonora original que, además de introducir tensión según pasa el tiempo, te avisará de cuándo debes revelar una carta de acción. Además, está ambientado en los años 90 y con una clara inspiración en la estética de series como Stranger Things.
Y por si fuera poco, ¡Quarentena se juega por chat! Así que podrás enviarle un mazo de cartas a ese amigo jugón que vive en la otra punta del mundo y compartir partida. También podrás compartir la aventura (y la nostalgia) con todos tus amigos retransmitiendo tus partidas en directo y dejando el que “el público” reaccione a la historia que estáis construyendo. ¿Quién dijo que un juego para 2 era solo para 2?
Montate la película de tu vida. Da rienda suelta a tu imaginación y vive una aventura tras otra.
Que puedas jugar a distancia con tus amigos y que te sumerja de lleno en la historia con sus increíbles ilustraciones y una banda sonora espectacular.