An Age Contrived: Ad Infinitum es una expansión para el juego de mesa An Age Contrived con el que podrás explorar aún más las profundidades de este juego. Retuerce la experiencia del juego base haciendo que cada partida tenga impacto en la siguiente.
Cada ficha de Avance proporciona un beneficio distinto a su destinatario antes del comienzo de la partida. Estas fichas se asignan a los jugadores durante la preparación, basándose en una serie de reglas. Una de esas reglas es que si alguien nuevo en An Age Contrived está jugando con jugadores experimentados, gana una ficha de Avance. ¿Por qué? Bueno, este es un juego con sistemas interconectados para descubrir, explorar y equilibrar. Alguien que juega por segunda vez casi siempre ganará a alguien que juega por primera vez. Conceder una ficha de Avance a un recién llegado no es una simple ventaja, sino que hace que se familiarice más rápidamente con los sistemas básicos del juego, metiéndole de lleno en la experiencia.
La Hoja de Registro del Panteón se utiliza para registrar todas las sesiones que juegues a An Age Contrived, recordando cada partida para siempre. Por si ese registro persistente no fuera suficiente, también se utiliza para asignar fichas de Avance. Pierde mucho en una partida y puede que ganes unas cuantas fichas para ayudarte en la siguiente. Esto puede usarse para añadir un desafío extra a los jugadores más habilidosos de An Age Contrived, o para equilibrar las rivalidades que surgen con el tiempo entre diferentes jugadores y personajes.
Esta expansión puede ser más gratificante si juegas con un grupo similar regularmente, pero puede utilizarse en cualquiera de tus sesiones. Se adapta a cualquier combinación de jugadores que entren, salgan o vuelvan a entrar en tu grupo, además de a sesiones puntuales.