Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! El Kung Fu de Dados juego de mesa haba Ver más grande

El Kung Fu de Dados

En El Kung Fu de Dados eres un valiente luchador que tiene que retar a los demás luchadores para proclamarse ganador de la Gran Super Copa Kung Fu. Para eso tendrás que tirar los dados, usar los símbolos correctos y tener muy buena memoria. Un juego de mesa para niños y para toda la familia.

Más detalles

7,80 €

7,02 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Los mejores luchadores del mundo compiten unos contra otros en la Gran Super Copa de Kung Fu. ¿Quién arrasará en la competición? Llenos de confianza por el poder del dado, cada jugador tratará de coleccionar los símbolos exactos necesarios para vencer a los pupilos, a los másters y a los grandes másters, pero esto solo lo podrás conseguir con un poco de suerte y mucha memoria.

    Los jugadores de El Kung Fu de Dados deben retar a una pelea a la mayor cantidad de luchadores Kung Fu escondidos que les sea posible mediante tiradas de dados y colocando los símbolos correctos. Pero los puntos de victoria solo irán al jugador que también haya memorizado bajo qué carta se esconde cada jugador.

    Cuánto más fuerte es un luchador (pupilo, máster o gran máster), más puntos de victoria puede ganar un jugador, pero más difícil será vencerle. Para designarte ganador de la pelea, tendrás que memorizar qué oponente está debajo de qué carta.

    El objetivo de este juego de mesa para niños es ser el que más puntos tiene al final de la partida.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 6 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión