Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

El Gato Policia juego de mesa haba Ver más grande

El Gato Policia

¡Se han perdido todos los gatos de la zona! Ayuda a El Gato Policía a encontrarlos y reunir a las familias en este juego de mesa para niños en el que trabajarán la mecánica del emparejamiento y correspondencia. Para jugar solo o con toda la familia.

Más detalles

6,50 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¡Qué desastre! Todos los gatitos de la zona se fueron juntos a una emocionante caza de ratones, pero ahora quieren volver a casa. Los padres gato y los gatitos están teniendo dificultades para encontrarse los unos a los otros en medio de este caos. Afortunadamente El Gato Policía está cerca para poner las cosas en su sitio y proteger a los gatos que ya se han encontrado.

    En El Gato Policía, los jugadores recogen a los gatos. Si el dado señala la cara pertinente, los jugadores cogen una carta y la dejan en frente de ellos en la mesa. Algunas veces, un ratoncillo tramposo o un perro muy ladrador vuelve a sembrar el caos y los gatos vuelven a salir corriendo.

    Los gatos de los jugadores solo están a salvo cuando toda la familia está reunida o cuando están bajo la protección del Gato Policía. El objetivo del juego es salvar cuanto más gatos sea posible.

     

    Un juego de mesa para toda la familia de HABA

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión