Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! El Conejito Burbuja juego de mesa haba Ver más grande

El Conejito Burbuja

¡Ayuda a encontrar los juguetes perdidos del Conejito Burbuja! Con este juego de mesa para niños de HABA, los más pequeños aprenderán vocabulario, formas y colores y se divertirán con los padres.

 

 

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    El Conejito Burbuja está pasándoselo bomba en la bañera con sus dos patitos de goma cuando, de repente, ¡sus juguetes desaparecen en la bañera! ¿Dónde están el cubo, la ballena y el barco? Quien pueda reconocer correctamente los colores y los símbolos puede ayudar al Conejito a encontrar sus juguetes.

     

    Las instrucciones de El Conejito Burbuja aportan varias sugerencias para ayudar a los padres y a sus hijos a familiarizarse con los materiales de juego juntos y cómo ellos pueden usarlos en diferentes juegos.

    Esta colección de juegos desarrollará las habilidades del niño tales como: habilidades motrices, la concentración, vocabulario y reconocimiento de colores y formas. Pero, lo más importante, los niños tendrán horas de diversión jugando con otros niños y con su familia mientras aprenden automáticamente al mismo tiempo.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 5 minutos
    Edad mínima recomendada: 2 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Haba

1 Valoración(es)

Valoración 
03/07/2019

Un grande para los peques

Mi hijo tiene 2 años y le encanta. Nos lo pasamos genial. No le doy las 5 estrellas porque, aunque el juego ea robusto, la parte de abajo donde se pone la base la ha llegado a poder romper un poco. El envío como siempre muy bien.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión