Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Mini Frutalito - juego de mesa para niños Ver más grande

Mini Frutalito

Es tiempo de cosecha y nuestro Mini Frutalito está lleno de rica fruta. Pero un descarado Cuervo no deja de robarnos la fruta. ¡Es hora de que toda la familia coopere para salvar nuestra cosecha! Tendremos que estar atentos y trabajar en equipo en el juego de mesa para niños Mini Frutalito de HABA.

Más detalles

6,95 €

6,26 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    El cuervo está muy hambriento, y a falta de manjares mejores ha decidido aprovecharse de nuestro árbol familiar para saciar su apetito. Está claro que la familia se unirá para impedir que el aprovechado pajarraco se salga con la suya. Hay que recolectar todas las cerezas del árbol para impedir que el cuervo llegue hasta ellas. Y hay que hacerlo rápido. Memoria, algo de suerte y trabajo en equipo… ¡y lo habremos conseguido! Vamos a salvar la fruta de nuestro Frutalito.

     

     

    La propia caja del juego ejercerá de tablero, pues sobre ella están dibujadas las casillas por las que avanzará la figura de madera que representa al hambriento cuervo, y se situará el árbol que sostiene las cinco cerezas. Junto a la caja formaremos un “campo” con las losetas de flores de 5 colores. Tendremos 3 losetas por cada flor, y esconderán una imagen del cuervo (que le hará avanzar), una imágen de un animal dormido (que no ejercerá ninguna acción en el juego) y la imágen de una cereza (que nos permitirá recolectar una de las cerezas del árbol).

     

    En cada turno, el jugador deberá lanzar un hermoso dado (por sus dimensiones) que será el que marque el color de la flor de la que podemos desvelar una loseta. De este modo cada jugador levantará una loseta y deberá ir recordando los resultados anteriores para no equivocarse ¡sólo en caso de obtener una cereza la loseta se retira! En los otros dos casos, la loseta vuelve a ocultarse.

     

    Si logramos recolectar todas las cerezas antes de que el cuervo llegue al árbol habremos vencido. Y habrá sido una victoria de todos.

     

     

    • ¿Qué ofrece a los niños..?

     

    El juego de mesa para niños Mini Frutalito de HABA provocará emociones en vuestro hijo. No las temáis. Probablemente se muestre ligeramente frustrado si levanta una loseta con la imagen del cuervo, pero es nuestra labor demostrarle que podemos ganar a pesar de todo, y que si no, tampoco pasa nada ¡es un juego! Pero también disfrutaréis de su cara cuando logre recolectar sus primeras cerezas… ¡se vuelven locos de alegría! La victoria cooperativa siempre tiene un sabor especial.

     

     

    • ¿Qué ofrece a los padres..?

    Hay juegos que resultan educativos para los niños por su planteamiento jugable, en el que se preocupan por enseñar palabras, números, a sumar, restar, etc.. Otros, sin embargo, educan en cosas menos concretas. Este es el caso de El Frutalito, un juego en el que los niños podrán aprender dos cosas que les ayudará a mejorar: memoria (y atención) y capacidad cooperativa.

     

     

    Incluye: un cuervo, 1 tablero de juego, 12 frutas, 1 dado de color y símbolos, instrucciones del juego.

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 3 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión