Los Gatos de Schrodinger
Los Gatos de Schrodinger es un juego de cartas en el que constantemente te preguntarás: ¿Qué hay en la caja: un gato vivo o un gato muerto? Esta fue la pregunta que se hizo el físico cuántico Erwin Schrödinger en su famoso experimento ¡y que ahora debes preguntarte tú también!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Los Gatos de Schrodinger es un juego de cartas en el que constantemente te preguntarás: ¿Qué hay en la caja: un gato vivo o un gato muerto? Esta fue la pregunta que se hizo el físico cuántico Erwin Schrödinger en su famoso experimento ¡y que ahora debes preguntarte tú también!
En Los gatos de Schrödinger, deberás crear tu propia hipótesis sobre qué hay oculto en todas las cajas en juego y, especialmente, en qué cantidad. Cada hipótesis, deberá superar a la anterior. Lo malo es que solo conoces ¡las cartas que tienes en tu mano! Así que, tendrás que analizar la situación con inteligencia o “colarle” un farol a tus compañeros.
Pero, si alguien duda de tu afirmación, se revelarán todas las cartas y se comprobará tu hipótesis. En ese momento, mejor que estés en lo cierto, ¡o estarás fuera del juego! ¿Quién será el último gato vivo?
Entretenido
Buen juego para jugar con los amigos y farolear un poco. Para ser un juego de cartas tiene unas mecánicas bastante bien hiladas, en una apuesta de juego que recuerda al clásico que juegan los piratas. La verdad es que el juego está muy bien.
Buen juego para farolear
Si te gusta farolear, con este juego lo pasarás genial. Funciona fenomenal en grandes grupos y las partidas son rápidas, por lo que invita a jugar una tras otra. Para nosotros ha sido una gran compra que vamos a disfrutar mucho más durante estas próximas navidades cuando nos juntemos en las cenas con los amigos. Te lo recomiendo.
Buen party
De los mejores partys que hemos jugado en los últimos años. Reglas muy sencillas, el jugador inicial dirá un número de gatos (vivos o muertos) y el resto de jugadores irán subiendo la apuesta hasta que alguien no se lo crea. El faroleo y las risas están aseguradas.
A farolear se ha dicho
Un juego de cartas muy divertido que disfrutarán si te gustan especialmente los juegos de faroleo. Miente sobre cuantos gatos hay en la caja, vivos o muertos y no dejes que te engañen el resto de jugadores. Así de simple, así de divertido.
Genial para grandes grupos
Este juego brilla a 6 jugadores, pero también se puede disfrutar con menos. El clásico Liars Dice, ahora en formato de cartas, en donde tendrás que apostar por la cantidad de gatos vivos o muertos que hay. Sube la apuesta o no te creas la anterior, así de simple y sencillo se consigue un juego de lo más eficaz. Muy recomendado.
Buen juego de faroleo
Juego de cartas de faroleo en donde los jugadores tendrán que mentir sobre el número de gatos que se encuentran dentro de la caja. El juego recuerda al clásico juego de dados de los piratas, pero cuenta con adaptaciones para lograr partidas más locas y que resulte más accesible y divertido. Muy buen juego para todo el público.