Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Animal sobre animal: Pequeño pero maton juego de mesa haba Ver más grande

Animal sobre animal: Pequeño pero maton

En el Campeonato Mundial de Pirámide de Animales solo puede ganar el más habilidoso colocador de animales, pero cooperar con tus compañeros hará que seas el primero en descartarte de tus animalitos ¡sin que se caiga la pirámide! En Animal sobre animal: Pequeño, pero matón toda la familia lo pasará a lo grande con este juego de mesa para niños de HABA.

Más detalles

5,50 €

4,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¡El Campeonato Mundial de Pirámide de Animales está a punto de comenzar! Tienes dos minutos antes de que el silbato marque la gran final. Los jugadores tratarán de apilar sus animales, con el máximo cuidado, para formar una pirámide colectiva. Pero, ¡ten cuidado! Los animales no pueden caerse ¿Quién será el próximo Campeón Mundial de Apilar Animales?

    En Animal sobre animal: Pequeño, pero matón, los jugadores construyen una pirámide de animales situando los animales uno encima de otro, intentando que no se caigan. El dado indica cuantos animales tienen que colocarse, donde y quién debe ponerlos. Si eres el primero en colocar todos tus animales en la pirámide y ¡ganarás!

    Otro divertido juego de mesa para niños de HABA en el que los pequeños aprenderán a cooperar con sus compañeros de juego para conseguir llegar a la cima de la pirámide.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión