Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Rhino Hero: Coleccion Active Kids juego de mesa para niños Ver más grande

Rhino Hero: Coleccion Active Kids

Rhino Hero: Colección Active Kids es un juego de mesa para niños de Haba que forma parte de una fantástica colección que los mantendrá en movimiento. En este divertido juego tendrás que convertirte en un héroe y salvar la ciudad de un ataque de bolas viscosas.

Más detalles

9,50 €

8,55 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¡Peligro! Los monos-araña quieren lanzar bolas viscosas a los habitantes de la ciudad. Aquí se requiere la intervención de Rhino Hero y sus amigos. Los jugadores atrapan las bolas viscosas y las mantienen en equilibrio con sus superhéroes hasta llegar lo más rápido posible a su cuartel general. Sin embargo, no deben dejarse intimidar por el resto de jugadores.

    En el juego juego de mesa para niños de Haba Rhino Hero: Colección Active Kids únicamente con habilidad y valentía conseguirán sacar de la ciudad, ronda tras ronda, cada vez más bolas y se convertirán en auténticos superhéroes.

    Contenido:

    4 superhéroes (Rhino Hero, Jirafa Boy, Big E. y Batgüin – en dos piezas). 4 soportes, 4 fichas cuartel, 24 bolas viscosas (pelotas acrílicas), 3 dados Boom, 1 instrucciones del juego.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Multi-idioma (incluye Español)
    Marca: Haba

1 Valoración(es)

Valoración 
06/02/2018

Diversión asegurada

Mis hijos tienen todos los juegos de Super rino y les encantan. Este también es muy divertido y gracioso. Compré varios de haba y me lo enviaron gratis a casa con correos y me llegó en 2 días. Todo perfecto.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión