Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! La princesa Hadamaga juego de mesa haba Ver más grande

La princesa Hadamaga

Ayuda a La princesa Hadamaga a librarse del duende Mequetrefe lanzando hechizos. Destapa cartas, dibuja en la espalda de tu compañero y sé más rápido que el duende para ganar este juego de de mesa para niños de cooperación e imaginación.

Más detalles

8,00 €

7,20 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    La princesa Hadamaga y sus amigas dibujan en el aire imágenes resplandecientes con la varita mágica. Pero ¡ojo! Atraído por el polvo destellante de las hadas, anda rondando por ahí cerca el descarado duende Mequetrefe robando en secreto las imágenes mágicas dibujadas. Así que todos los jugadores tienen que estar muy bien concentrados y tener los ojos bien abiertos para ganar esta competición de magia contra el descarado duende.

    En La princesa Hadamaga, los jugadores usan la varita mágica para lanzarse hechizos entre ellos. Por turnos, los jugadores revelarán una de las 32 cartas de hechizos del juego. Si la carta muestra al duende Mequetrefe, el duende reclamará automáticamente la carta. Si la carta enseña otra cosa, el jugador activo dibujará el objeto que le ha aparecido en la carta en la espalda de otro jugador. Si el otro jugador lo adivina, el dibujante se queda con la carta; si no, el duende Mequetrefe se quedará con la carta como castigo. Si los jugadores ganan colectivamente ocho cartas antes que el duende, los jugadores ganan la partida.

     

    Con este juego de mesa para niños, los pequeños aprenderán a cooperar a la vez que desarrollan la imaginación y su potencial creativo y se divierten en grupo.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Haba

    Relacionados

Escribe tu opinión