La princesa Hadamaga y sus amigas dibujan en el aire imágenes resplandecientes con la varita mágica. Pero ¡ojo! Atraído por el polvo destellante de las hadas, anda rondando por ahí cerca el descarado duende Mequetrefe robando en secreto las imágenes mágicas dibujadas. Así que todos los jugadores tienen que estar muy bien concentrados y tener los ojos bien abiertos para ganar esta competición de magia contra el descarado duende.
En La princesa Hadamaga, los jugadores usan la varita mágica para lanzarse hechizos entre ellos. Por turnos, los jugadores revelarán una de las 32 cartas de hechizos del juego. Si la carta muestra al duende Mequetrefe, el duende reclamará automáticamente la carta. Si la carta enseña otra cosa, el jugador activo dibujará el objeto que le ha aparecido en la carta en la espalda de otro jugador. Si el otro jugador lo adivina, el dibujante se queda con la carta; si no, el duende Mequetrefe se quedará con la carta como castigo. Si los jugadores ganan colectivamente ocho cartas antes que el duende, los jugadores ganan la partida.
Con este juego de mesa para niños, los pequeños aprenderán a cooperar a la vez que desarrollan la imaginación y su potencial creativo y se divierten en grupo.