Daitoshi (castellano) + PROMO
Daitoshi es un juego de mesa que forma parte de la Kemushi Saga (como Sand o Bitoku entre otros) y que continúa la historia de este universo. Los protagonistas por fin han perfeccionado el poder del vapor ¡y vas a tener que utilizarlo en tu beneficio! Produce, gestiona y explota el bosque o el río para expandirte y mostrar tu poder.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
INCLUYE PROMO DE REGALO
Daitoshi es un juego de mesa que forma parte de la Kemushi Saga (como Sand o Bitoku entre otros) y que continúa la historia de este universo. Los protagonistas por fin han perfeccionado el poder del vapor ¡y vas a tener que utilizarlo en tu beneficio! Produce, gestiona y explota el bosque o el río para expandirte y mostrar tu poder.
Vivimos en una era de progreso sin precedentes, y los nuevos inventos propulsados por vapor se desarrollan más rápido que nunca. Las ciudades crecen, el comercio florece y estamos desarrollando nuestra máquina más ambiciosa: un artilugio gigante que traerá aún más progreso a la ciudad. Sí, se están talando algunos árboles, y el río no fluye tan caudaloso como antes, pero sigue habiendo abundancia de árboles y agua, y podemos utilizar el espacio extra para ampliar nuestra ciudad... y no es que las viejas criaturas de esos bosques puedan hacer nada al respecto.
En tu turno en Daitoshi, produces o mueves a tu magnate a un nuevo distrito en el que podrás enviar a tus trabajadores a trabajar, ordenar la explotación de hexágonos de bosque o río para alimentar tu interminable necesidad de vapor, y realizar una acción para expandirte y mostrar tu grandeza a la ciudad.
Estas acciones no sólo te ayudarán en tu búsqueda de reconocimiento, sino que ayudarán a todos los habitantes de la gran ciudad. Expandirás la ciudad y electrificarás sus distritos, descubrirás y desarrollarás nuevos inventos propulsados por vapor y comerciarás con ciudades lejanas. Puede que incluso ayudes a la ciudad a construir su gigantesco proyecto: la megamáquina. Puede que talen algunos bosques y se sequen algunos ríos, pero en tu generosidad, ayudarás a los trabajadores desplazados de esas zonas dándoles nuevos puestos de trabajo a tu servicio.
Viejas leyendas sugieren que los bosques y los ríos están custodiados por Yōkai, pero el progreso no puede detenerse por culpa de algunos viejos cuentos de hadas. Aunque, por si acaso, podría ser prudente participar en algunos proyectos de reforestación y ocultar tu participación en el abuso de los recursos naturales...
JUEGAZO con mayúsculas
Menudo juegazo se ha sacado Devir. He tardado en probarlo, pero me animé a comprarlo después de tanta crítica tan buena. El juego lo merece un montón. Además de que está muy currado en cuanto a materiales se refiere, las mecánicas del juego hacen que cada partida sea única y muy estratégica. Te gustará si te gustan los euros en los que hay que pensar.
Grande!!
Gran juego que ha sacado Devir. Daitoshi lo tiene todo, buenas mecánicas, componentes, una buena ambientación y unas reglas de lo más accesibles a pesar de su profundidad estratégica. De los mejores juegos de mesa que se pueden comprar. Muy recomendado!
Qué bueno es
De los mejores juegos de este año. Daitoshi lo tiene todo y, además, es más fácil de lo que parece. Muchos componentes, buenas mecánicas y buenas ilustraciones para lograr un juego perfecto en donde la rejugabilidad no es ningún problema. Si te gustan los euros vas a disfrutar como nunca con este juego.
Excelente
Excelente juego, como el resto de la saga Kemushi, aunque en este caso algo más complejo que los anteriores. A pesar de esa dificultad el juego se entiende bastante bien y se disfruta mucho más por lo exigente que es sin que llegue a asfixiar en ningún momento. Te lo recomiendo.
Recomendado
De los mejores juegos del año sin duda. Se nota mucho el trabajo de Dani, habiendo logrado un juego redondo, con muchas posibilidades y más accesible de lo que parece. Además la producción es buenísima, muchísimo material en tan poca caja. Muy bueno.
Disfruto cada minuto que juego
Que bueno es Daltoshi. Juego muy recomendado por todo lo que ofrece. Buena rejugabilidad, el tema no está pegado y, además, la producción es muy buena. El juego parece más complicado de lo que realmente luego es, por lo que al final se acerca a mucho más público del que parece. Me ha encantado y no puedo parar de jugar.
Muy recomendable
Daitoshi es uno de esos juegos que se disfruta una barbaridad cuando se aprende bien a jugar. A pesar de que puede parecer complicado al principio, lo cierto es que cuesta menos dominarlo que otros juegos del mismo peso. Cada partida que hemos jugado en este corto tiempo que lleva en el mercado lo hemos disfrutado un montón. Gracias Juegos de la mesa redonda por vuestro envío rápido.