Venturesome (castellano)
Venturesome es un juego de cartas que os llevará de expedición. Buscaréis valiosos artefactos mientras os enfrentáis a todo tipo de peligros. Sin embargo, otros aventureros rivales nos siguen para arrebatarnos la gloria. ¡Coge tu sombrero y lánzate a la aventura!

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Venturesome es un juego de cartas que os llevará de expedición. Buscaréis valiosos artefactos mientras os enfrentáis a todo tipo de peligros. Sin embargo, otros aventureros rivales nos siguen para arrebatarnos la gloria. ¡Coge tu sombrero y lánzate a la aventura!
En Venturesome reclutarás a un variopinto grupo de aventureros con la esperanza de encontrar una serie de tesoros antiguos. Tendrás que utilizar las habilidades de los miembros de tu expedición y tener mucho cuidado con las omnipresentes amenazas. También tendrás que intentar desbaratar los planes de tus rivales, dispuestos a robar, manipular o utilizar cualquier sucio truco a su alcance para apoderarse de tus artefactos y lograr la victoria.
Diseñado por Michael Rieneck e ilustrado por Paulina Opak, Venturesome tiene como objetivo conseguir el mayor número de puntos de victoria en tres rondas. ¿Aceptas el reto?
Cada jugador comienza con 6 cartas de personaje (los miembros de la expedición). Cada una de ellas tiene un poder único que afecta al juego de diferentes maneras, desde intercambiar cartas con otros jugadores hasta devolver cartas a la mano o intimidar a determinados personajes.
En cada turno tienes que jugar 1 carta de personaje de tu mano a la mesa y resolver su efecto. Esto significa que tu expedición crecerá en cada turno. Los miembros de la expedición deben ser diferentes, por lo que en algún momento de la partida será imposible jugar otra carta. Cuando esto ocurra, finalizarás tu participación en la ronda actual, resolverás una de las cartas de amenaza disponibles y apartarás los miembros de la expedición recogidos, que serán tu pila de tesoros personal. Estas cartas te darán puntos al final de la partida. Las cartas de amenaza, sin embargo, afectarán a los miembros de tu expedición y a los tesoros y artefactos obtenidos.
Como en las mejores aventuras, es muy difícil predecir el resultado de cada ronda de expedición. Ha llegado el momento de decidir: ¿Quieres salvar el pellejo y buscar tesoros, o arruinar los planes de tus rivales? Siempre puedes intentar hacer ambas cosas... ¡Si estás dispuesto a correr el riesgo!
Llévalo a todas partes
Desde que lo compré lo llevo en el bolso conmigo a todas partes. Hemos jugado partidas en bares, en casas de otros amigos, incluso en el parque. Lo bueno de estos juegos de cartas es que son sencillos de jugar y se puede hacer en cualquier lado. Te recomiendo este Venturesome. Gracias a Juegos de la mesa redonda por enviármelo tan rápido.
No defrauda
Gracias a su portada compré este juego. a pesar de que no es un juego de aventuras al uso, se trata de un juego muy divertido en donde cada partida es diferente a la anterior. Como han puesto en otros comentarios tendrás que bajar aventureros de tu mano para ganar puntos que te faciliten ganar la partida. Cada partida que jugamos nos lo pasamos bastante bien, razón de más para recomendarlo.
Una buena opción
Juego de cartas interesante en donde crearás tu propia plantilla de aventureros. Las mecánicas son sencillas, irás jugando aventureros de tu mano hasta que no puedas hacerlo y, después de eso, tendrás que enfrentarte a un peligro. Todos los aventureros que te sobrevivan te otorgarán puntos al final de la partida. Rápido y sin complicaciones.
Sencillo
Venturesome es un juego de cartas en donde, a lo largo de varias rondas, ir jugando diferentes expediciones. Cada miembro de la expedición te ayudará a sumar puntos al final de la partida siempre y cuando superen los peligros a los que se deben enfrentar cada ronda. Un juego de reglas sencillas, divertido y con buena interacción.
Bueno
En Venturesome tu objetivo es preparar a la mejor tripulación de aventureros. Juega las cartas de aventurero frente a ti y trata de evitar los peligros al final de la ronda para conseguir la mayor puntuación posible al final de la partida. Juego sencillo, con buena interacción y una pequeña dosis de suerte.
Para toda la familia
Juego de cartas sencillo en donde tendrás que montar tu propia expedición. La gracia del juego está en que cada carta que juegas tiene un efecto que se aplica. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles a base de acumular ciertos iconos de las cartas. Las ilustraciones son muy bonitas.