Nebula
Nebula es un juego de mesa en el que tendrás que conseguir las estrellas necesarias para colocarlas en tu tablero de galaxia e intentar completar los distintos objetivos para ganar la partida.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Nebula es un juego de mesa en el que tendrás que conseguir las estrellas necesarias para colocarlas en tu tablero de galaxia e intentar completar los distintos objetivos para ganar la partida.
En Nebula deberás recolectar estrellas para posicionarlas en tu galaxia. Las estrellas se presentan en diversas etapas, desde gigantes rojas hasta enanas blancas, las cuales podrás conseguir desde los cúmulos estelares.
Podrás obtener estrellas invirtiendo Tiempo o acudiendo al Caos. Luego deberás posicionarlas en alguna orbita y constelación respetando la ley de gravedad. Finalmente, habrán objetivos, tanto personales como compartidos, que podrán recompensarte, y también algunas estrellas sin resplandor que nos harán recordar que la muerte es parte de la vida estelar.
Dale vida a tu Galaxia y encuentra la armonía dentro de tus constelaciones. Las historias que se inventarán mientras las observas perdurarán en el tiempo...
Te lo recomiendo
Te lo recomiendo si te gustan especialmente los juegos de puzles. Con Nebula tendrás que crear tu propia galaxia colocando las estrellas de forma inteligente para completar objetivos que te den puntos para ganar la partida. Eso es lo que tendrás que hacer si quieres ganar.
Puzles y estrellas
En Nebula tendrás que crear tu propia galaxia colocando las estrellas como si de un puzle se tratara. Para ganar la partida tendrás que colocar las estrellas de la forma en la que puedan cumplir la mayor cantidad de puntos posible, ya que estos son los que te permitirán sumar para ganar el juego.
Puzle espacial
Nebula es una especie de puzle espacial en donde tendremos que ir colocando las estrellas en nuestro tablero con el ánimo de completar objetivos. Reglas muy sencillas y quebraderos de cabeza debido a que tratarás de completar siempre la mayor cantidad de objetivos posible, así es Nebula.