Video Game Champion (castellano)
Video Game Champion es un juego de mesa donde los jugadores se trasladan a un entorno nostálgico de principios de los años 90, donde se ponen en la piel de niños que deben compaginar múltiples actividades, como ganar dinero para sus gastos, estudiar y sumergirse en el fascinante mundo de los juegos de 16 bits.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Video Game Champion es un juego de mesa donde los jugadores se trasladan a un entorno nostálgico de principios de los años 90, donde se ponen en la piel de niños que deben compaginar múltiples actividades, como ganar dinero para sus gastos, estudiar y sumergirse en el fascinante mundo de los juegos de 16 bits.
Desde hojear revistas de videojuegos hasta alquilar juegos, pedirles regalos a sus padres y pasar horas presionando botones, el juego captura la esencia de esa época.
Mecánicamente, los jugadores navegan por el juego seleccionando estratégicamente fichas de una cuadrícula de acción, cada una de las cuales activa un efecto de acción correspondiente de la columna o línea.
El desafío radica en administrar recursos como dinero, fichas de botón y fichas de "te debo", lo que agrega profundidad a la toma de decisiones a medida que los jugadores se esfuerzan por maximizar sus puntos al completar juegos con combinaciones de fichas estilo póquer, explorar nuevos lanzamientos y cumplir varios objetivos de misión exclusivos de cada partida.
Para nostálgicos
Este juego gustará especialmente a aquellos que hayan crecido en los 80/90 y que les gusten los videojuegos. La temática es muy importante en este juego de mesa y las mecánicas son de lo más accesibles para que todo el mundo lo pueda disfrutar sin importar su experiencia en los juegos de mesa.
Buen juego
Lo compré por su temática de videojuegos y no me ha defraudado. Euro de dificultad media, que aprieta lo justo, en donde tenemos que completar los diferentes patrones que nos indican los videojuegos para conseguir puntos y ganar así la partida. Las ilustraciones tan bonitas con las que cuenta hacen que el juego brille con luz propia.
Sencillo y bueno
Juego que funciona especialmente bien entre los más nostálgicos. Aquí te conviertes en un jugador de videojuegos que trata de jugar a la mayor cantidad de ellos. Para lograrlo, tendrás que hacer promesas a tus padres para que te los regalen o alquilarlos en el videoclub. Temáticamente es una pasada.
Divertido
Juego de mesa en el que podrás volver a tu infancia, siempre y cuando fueras un jugón de videojuegos. Ambientado en los años de los 8 y 16 bits, este Video Game Champion te pone en la piel de un niño pequeño que se desvive por jugar a videojuegos. Para poder jugarlos tendrás que alquilarlos o prometer a tus padres que vas a ser bueno para que te los regalen. Derrocha temática por todos los lados.
Buen juego
Me encantan los euros con temática y este viene cargado de ella. Juego de peso medio ligero en donde te conviertes en un jugón de videojuegos. El objetivo, jugar a tantos como sea posible para ganar la mayor cantidad de puntos durante la partida.
Recomendable
Buen juego que disfrutarán tanto los amantes de los videojuegos como los que no. Aquí vivirás la vida de un chaval de los años 90 que le gusta jugar a videojuegos y ser el mejor, por lo que tendrás que organizarte para alquilar los juegos, recibirlos como regalos y, por supuesto, jugar a todos los que puedas. A nosotros nos ha parecido bastante recomendable.
Diferente
Un buen juego de mesa con una temática muy currada y con varias mecánicas entrelazadas que lo convierten en una opción de lo más interesante. A pesar de lo desenfadadas de sus ilustraciones, el juego aprieta bastante, lo cual es algo que me encanta.
Pura nostalgia
Pura nostalgia de juego. En este Video Game Champion me he vuelto a sentir como un niño recordando las viciadas que me pegaba de pequeño. Básicamente, en este juego, tu objetivo es disfrutar de cómo lo hacía un niño en la época de los 90. Bastante original y divertido.