Rummy Junior
Rummy Junior es un juego de mesa clásico que llega con una renovada imagen para los más peques de la casa. Toda la emoción el Rummy pensando para comenzar a jugar demostrando tu rapidez mental.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Rummy Junior es un juego de mesa clásico que llega con una renovada imagen para los más peques de la casa. Toda la emoción el Rummy pensando para comenzar a jugar demostrando tu rapidez mental.
Todo un clásico de los juegos de mesa, un entretenido juego en el que cada jugador debe tratar de combinar sus fichas en grupos de tres o más para conseguir 100 puntos lo antes posible.
Si buscas un juego para peques...
Si buscas un juego para los pequeños de la casa este Rummy Junior es una buena opción. Con este juego podrán practicar la asociación y los números, por lo que es estupendo para todos aquellos niños en edad escolar que quieran disfrutar de algo de ocio sin descuidar su aprendizaje. Muy recomendado.
Que recuerdos
De pequeño jugué mucho a Rummy y ahora tengo la oportunidad de jugarlo con mis hijos gracias a esta nueva versión dedicada especialmente a ellos. La excusa perfecta para compartir tardes en familia y disfrutar juntos de los juegos de mesa. El juego es muy divertido, tenéis que probarlo.
Para empezar
Juego especialmente recomendado para jugar con tus hijos. Este Rummy Junior tiene todo lo que un buen juego de mesa para peques debe tener, reglas sencillas, buenos componentes y cierta aplicación en su educación. Con este juego siempre aprenden algo nuevo, por lo que lo recomiendo.
Para empezar
Muy buena opción para iniciar a tus hijos en los juegos de mesa. Juego perfecto para compartir en familia y disfrutar todos juntos de un juego clásico, adaptado con unas reglas más sencillas para hacerlo accesible. Una muy buena opción para empezar.
Gran opción
Muy buena opción, sobre todo para los más pequeños de la casa. Siempre que compro un juego de mesa para mis hijos valoro el componente pedagógico y, en este sentido, este Rummy Junior va sobrado. Muy recomendado.
Recomendado
Un clásico de los juegos de mesa adaptado para los más pequeños de la casa. Este Rummy es muy bueno para iniciar a los más pequeños en esto de los juegos de mesa mientras que, a su vez, te beneficias de todas las ventajas que supone animarlos a disfrutar de los juegos de mesa.