Stone Age
En Stone Age conviértete en el jefe de una aldea de la prehistoria y haz que tu aldea sea la más importante, por medio de la gestión de los recursos que tienes a mano. Así que no dudes en construir, sacar oro y expandirte en este animado juego.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
En Stone Age, los jugadores podrán recrear la época de la Edad de Piedra, como la vivieron nuestros antepasados. Tendrán que recoger madera, romperla piedra y extraer oro del rio. Tendrán que comerciar y expandir su aldea, para así alcanzar nuevas cotas de civilización.
Con un adecuado equilibrio entre suerte y planificación, los jugadores tendrán que competir por la comida en aquellos tiempos prehistóricos.
En Stone Age cada turno tienes la posibilidad de asignar a tus trabajadores una tarea, ya sea cortando leña, haciendo ladrillos , picando piedra en la cantera o buscando oro en el rio, entre otras cosas como por ejemplo fabricar herramientas o incluso encerrarlos en una cabaña para procrear y así aumentar el número de trabajadores.
Es importante siempre tener en cuenta que al final de cada turno tienes que alimentar a tus trabajadores con la comida que ellos mismos han cultivado en los campos.
Una vez vas acumulando recursos vas construyendo cabañas o comprando cartas de civilización en ambos casos para aumentar tus puntos de victoria. Cuando se terminan los edificios o las cartas de civilización se procede a contar todos los puntos de victoria para determinar el ganador de este gran juego de gestión de recursos ambientado en la prehistoria.
Recomendado para empezar
Buen juego de mesa para introducirse en la mecánica de colocación de trabajadores. Me gusta mucho el tema y cómo funciona, creo que es un juego muy recomendado para empezar, pero también lo disfrutarán los jugones de vez en cuando. Gracias a Juegos de la mesa redonda por mandarnos tan pronto este juego.
Todo un clásico
Si buscas un juego de mesa para empezar, Stone Age es una opción estupenda. Un clásico entre los juegos de colocación de trabajadores que nunca falla. Nunca le digo que no a un Stone Age, ni sé a la contidad de jugadores que he enganchado ya a esta afición gracias a Stone Age
Muy recomendado
Recomiendo especialmente Stone Age para todos aquellos que quieran introducir a un amigo al mundo de los juegos de mesa. Juego sencillo, con mecánica de colocación de trabajadores que no resulta complicado de explicar y que ofrece muchas estrategias. Lo disfrutarán igual los menos acostumbrados a los juegos de mesa, pero también los más veteranos.
El colocador de trabajadores que a todo el mundo gusta
Me ha gustado mucho la forma en la que hay que colocar los aldeanos y según la cantidad lanzar los dados para conseguir los distintos recursos, y también el cómo según el valor de los recursos, pues ganaras más o menos dependiendo de la tirada. No es muy complejo de explicar, y sule gustar mucho a todo el mundo, aunque no tengan muchas experiencia en los juegos de mesa. Además los componentes están muy bien.
Un juego muy chulo
En este juego tenemos que llevar a nuestra tribu de hombres de las cavernas hacia la supervivencia a base de colocar cazadores y recolectores, recoger recursos y caza, e ir desarrollando tu poblado consiguiendo losetas. Lo que más me ha gustado es la forma en la que conseguimos los recursos según el número de personitas que mandemos y según los resultados de los dados que tenemos que lanzar. La verdad es que lleve muy poquito jugando a este tipo de juegos (empecé con el Catán, todo un clásico según me han dicho) y este me ha encantado.
Juegako fácil y muy divertido
Pero si esto es un juegako señores. Una cosa sencillita, tirar dados, gestionar lo que haces con ellos, mandar a la peñita a por recursos y ver si cumples las misiones y compras ahí losetacas para que te den puntos. Fácil fácil. Para cualquier que quiera enseñar a un colega a jugar a algo rápido y muy entretenido, un Stone Age del ala viene de perlas.