Fluxx - Nueva edicion
Fluxx es un juego cartas con reglas en constante cambio, así que la partida va cambiando a medida que lo juegas. Para ganar, tendrás que ser el primer jugador en cumplir un objetivo, acumulando figuras para cumplir sus condiciones. Pero permanece atento, porque aunque Fluxx empieza sólo con un par de sencillas reglas, se va haciendo más enrevesado a medida que se añaden reglas adicionales.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Ya puedes encontrar en tu matasanos habitual un milagro ¡Presentamos el auténtico remedio contra el aburrimiento! La vida nunca volverá a ser la misma siempre que sigas tomando tu medicación.
Fluxx es un juego cartas con reglas en constante cambio, así que la partida va cambiando a medida que lo juegas. Para ganar, tendrás que ser el primer jugador en cumplir un objetivo, acumulando figuras para cumplir sus condiciones. Pero permanece atento, porque aunque Fluxx empieza sólo con un par de sencillas reglas, se va haciendo más enrevesado a medida que se añaden reglas adicionales (a través de cartas especiales llamadas Nuevas Reglas, que cambian la forma de jugar). Deberás estar atento a las condiciones del Objetivo: ¡Con 30 Objetivos diferentes siempre tendrás que estar alerta!
Lea todas estas instrucciones detenidamente. Contiene información importante para usted.
- Este producto puede adquirirse sin indicación previa.
- Conserve estas instrucciones, puede tener que volver a leerlo.
- Cada caja de FLUXX contiene al menos 250 g de celulosa y otros excipientes. Para más información consulta el reglamento.

FLUXX es un juego muy fácil de aprender porque empieza siendo muy sencillo, y las cartas explican las reglas, pero se va complicando poco a poco. La mejor forma de aprender es empezando a jugar, si es la primera vez para todos, alguien del grupo debe leer las reglas.
Se recomienda una partida al notar los primeros síntomas de aburrimiento, ¡y no dejar de jugar nunca!