Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Continental Express juego de mesa Ver más grande

Continental Express

Continental Express es un juego de cartas donde tendremos que organizar la carga de los diferentes vagones y cumplir contratos. Completa tus trenes con Continental Express y no te olvides de gritar ¡Pasajeros al tren!.

Más detalles

9,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    En Continental Express los jugadores añaden vagones del tren a su estación con la esperanza de cumplir con los objetivos y maximizar el valor de su contrato secreto. Para comenzar el juego, cada jugador elige una de las dos tarjetas de contratos tratados con ellos; estos contratos requieren que los jugadores recojan los iconos de un color en particular o un grupo de iconos para poder cumplir sus condiciones.

     

    Los jugadores se turnan para colocar cartas en tres filas boca arriba; la tarjeta en el final de cada fila siempre tiene coste gratuito, la tarjetas en el medio cuesta $ 1, y las tarjetas más cercana a cada una de las tres filas cuesta $ 2. Si un jugador tiene los vagones de tren a juego con una de sus cartas de objetivo, puede optar por descartar aquellos vagones de tren y reclamar el contrato.

     

    Además de colocar los vagones y recaudar dinero, en Continental Express los jugadores pueden comprar mejoras, tomando la acción especial de uno de los  personajes. Las acciones incluyen cosas como tomar un vagón de tren de su elección del mazo, robar  dinero a un oponente, a tomar una ficha de objetivo del color de su elección. Los juegos de cartas también incluyen dos eventos.

     

    Cuando un jugador reclama su cuarto objetivo, el siguiente jugador toma un turno más, entonces Continental Express  termina. Completa tus trenes con Continental Express y no te olvides de gritar ¡Pasajeros al tren!.

     

     

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 7 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee

Escribe tu opinión