Juegos de Importacion

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Meuterer juego de mesa Ver más grande

Meuterer

En el juego de mesa Meuterer, los jugadores tomarán distintos roles a bordo de un navío mercante. Los jugadores tendrán distintos tipos de mercancía con los que comerciar. Pero en cada puerto solo un tipo de mercancía será aceptado, siendo el Capitán quien decida en que isla amarra el barco. Es por ello que los motines estarán a la orden del día.

Más detalles

7,00 €

6,30 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    En el juego de mesa Meuterer, los jugadores tomarán distintos roles a bordo de un navío mercante. Los jugadores tendrán distintos tipos de mercancía con los que comerciar. Pero en cada puerto solo un tipo de mercancía será aceptado, siendo el Capitán quien decida en que isla amarra el barco. Es por ello que los motines estarán a la orden del día, y los jugadores lucharán por ser quienes decidan a donde enviar el barco.

    ¡Motín en alta mar! Todos se han embarcado en un mercante para ganar tantos puntos de victoria como  sea posible  con la venta de sus mercancías. El  Mercader  obtiene el mejor precio en una venta y el  Estibador  puede elegir sus nuevas mercancías. El  Amotinado  en cualquier caso tiene otras ideas: junto  con el  Grumete tratara de deponer al capitán. Por otra parte el Capitán trata de mantener el control y  espera que el  Contramaestre le ayude.

    Meuterer es un juego de cartas de roles ocultos, en el los jugadores tomarán el papel de marineros intentando amasar una fortuna comerciando con distintas mercancías, gestionando una mano de cartas que se va renovando tras cada turno. Esto les obligará a enfrentarse a tu capitán en más de una ocasión. Tras un número determinado de rondas, el ganador será el jugador con más puntos de victoria.

    2001 Fairplay À la carte Winner


     

    Número de jugadores: De 3 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Alemán
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

Escribe tu opinión