En el juego de mesa Steam, los jugadores son industriales del siglo XIX, dedicados a construir vías de tren y transportar mercancías a lo largo de una red de estaciones que crece y cambia constantemente.
En el juego de mesa Steam, los jugadores son industriales del siglo XIX, dedicados a construir vías de tren y transportar mercancías a lo largo de una red de estaciones que crece y cambia constantemente.
Tu estrategia de juego será fundamental en todo momento, ya que al entregar cada mercancía deberás elegir entre obtener puntos de victoria (necesarios para ganar la partida) o ingresos económicos (necesarios para seguir aumentando tu imperio ferroviario)
Steamconsta de un espectacular tablero de juego impreso por ambas caras. La cara correspondiente a Norteamérica es ideal para partidas con 3 o 4 jugadores, mientras que la cara correspondiente a la región alemana de Rin-Rhur es adecuada para partidas con 4 o 5 jugadores. Además, el juego incluye fichas y contadores para un sexto participante, que podrán ser utilizadas al jugar con variantes de reglas o con futuras expansiones.
Steam tiene dos niveles de complejidad: el juego básico, brillantemente equilibrado, o el juego estándar, mucho más rico en detalles. Ambos ofrecen una inigualable experiencia lúdica, y una realista simulación sobre los inicios de la era de los trenes.
Steamestá diseñado por Martín Wallace, famoso diseñador inglés de juegos creador entre otros de Struggle of Empires, Brass y Runebound.
2009 Golden Geek Best Gamers' Board Game Nominee
2009 International Gamers Awards - General Strategy; Multi-player Nominee
Haggis es un juego de cartas en el que tendremos que descartarnos de todas nuestras cartas antes que el resto de jugadores, consiguiendo el mayor número de cartas de puntos (no todas las cartas dan puntos). Además, podremos conseguir puntos complementarios apostando que seremos el primero en descartarnos.
En Claustrophobia encarnaremos a un grupo de valerosos héroes o a las hordas de despiadados demonios que se enfrentarán en una cruenta batalla en las catacumbas de Nueva Jerusalén. ¿Permitirás que los demonios invadan nuestro mundo o cerrarás la puerta que da acceso al infierno para siempre?
En Tichu los jugadores juegan por pareja s y deben descartarse de su mano antes que los otros jugadores. No hay manos malas en Tichu, todo dependerá de cómo se jueguen. Y siempre queda la ayuda de las cartas especiales.
Tichu edición especial 2015 nos trae las ilustraciones de la baraja original del primer juego, en una espectacular caja roja y acompañado de hojas de puntuación.
Russian Railroads es un juego de colocación de trabajadores que nos llevará a la construcción del Transiberiano , donde tendremos que competir en una carrera por colocar raíles, mejorar nuestra industria, conseguir locomotoras y contratar los mejores ingenieros.
En el juego de mesa Mombasa nos pondremos en el papel de jefe de una compañía que opera en el continente africano y se encarga de llevar la correspondencia a través de las principales capitales , mientras intentamos ganar la mayor cantidad de dinero posible.
Hero Realms: la perdición de Thandar es la primera campaña cooperativa del juego de construcción de mazos Hero Realms. Reúne a tus amigos y vive trepidantes aventuras con este nuevo formato de juego en el que vuestras elecciones determinarán vuestro destino.
Tichu booster es una expansión para el juego de cartas Tichu que ha sido creada para celebrar el 25 aniversario de este juego. Las nuevas cartas añaden mucha variedad al juego y otorgarán nuevas ventajas a los jugadores.