Capitán Flintes un frenético juego de cartas para 2-6 valientes y arrojados piratas. Atrapa al loro Parche para encontrar el tesoro, recoge el mayor número de joyas y monedas del cofre antes de que el fantasma del Capitán Flint te atrape y conviértete en el pirata más rico.
Capitán Flintes un frenético juego de cartas para 2-6 valientes y arrojados piratas. Atrapa al loro Parche para encontrar el tesoro, recoge el mayor número de joyas y monedas del cofre antes de que el fantasma del Capitán Flint te atrape y conviértete en el pirata más rico.
Capitán Flintva de ser rápido, de ser listo y de tentar la suerte un poquito en cada turno para poder resultar ganador.
En Capitán Flinttenemos un cofre del tesoro en la mesa lleno de cartas. Entre esas cartas hay tesoros de distintas formas y colores (perlas, anillos, diamantes y monedas de cuatro colores diferentes). Ese es el botín con el que nos tenemos que hacer durante la partida porque el que más tesoros reúna se hará con la victoria. Pero… ¿Cómo capturamos el botín? Muy sencillo.
Sólo existen dos tipos de cartas: las de tesoro y las de saco. Las de saco las tenemos en nuestra mano y sirven para “capturar tesoros”. Las cartas de tesoro están metidas en el cofre del juego e irán saliendo al centro de la mesa poco a poco.
En Capitán Flint empezamos la partida con cuatro cartas de saco en la mano y en nuestro turno lo que tenemos que hacer es coger el cofre, ponerlo delante nuestro y empezar a levantar cartas para ponerlas encima de la mesa a la vista de todos los jugadores, prestando especial atención a los símbolos que aparecen en la esquina superior:
-Si sale el icono del cofre, estás obligado a levantar otra carta.
-Si aparece un garfio no pasa nada a no ser que estés en tu segunda ronda (lo explicaremos más adelante)
-Si aparece un sombrero y es el tercero que aparece en mesa, todos los jugadores tienen que “atrapar el parche” o lo que es lo mismo, la loseta redonda del loro del Capitán Flint.
-Si aparece una carta de pirata, todas las cartas del mismo tipo de joya que haya sobre la mesa en ese momento desaparecen de la partida.
Una vez puestas sobre la mesa, el jugador puede decidir usar una de sus cartas de saco para hacerse con las de tesoro que estén en el centro de la mesa (cualquiera que haya sacado en su turno o haya quedado de turnos anteriores) y coincidan en color o tipo. Por ejemplo, si tenemos en nuestra mano, un saco de perlas, podremos coger todas las cartas de perlas que haya encima de la mesa. O si por el contrario, decidimos utilizar un saco verde, podremos coger todas las cartas verdes de la mesa, sean perlas, anillos, diamantes o monedas.
Una vez que utilizamos la carta de saco, terminamos inmediatamente nuestro turno y además esa carta de saco se devuelve a la caja (no la podremos utilizar más en toda la partida). Así que si no te convencen las cartas que han salido durante tu turno, tienes una segunda oportunidad para seguir sacando cartas en una segunda fase, eso sí, sí aparece un segundo icono de garfio, tu turno termina inmediatamente sin la posibilidad de utilizar tus sacos.
Por lo que habréis podido intuir, aquí de lo que se trata es de forzar la suerte pero no tanto como para perder la oportunidad de arañar puntos en la partida. Y sobre todo tener la picardía de sacar la carta de saco en el momento justo para aprovecharla al máximo.
La partida continua hasta que todos los jugadores se quedan sin carta de saco o hasta que aparece la carta delCapitán Flint que, en el momento de hacer el setup del juego, la habremos barajado entre las ultimas 25 cartas.
Cocorico Cocoroco es un juego de mesa para niños que une la memoria al movimiento de unas divertidas y simpáticas gallinas. El primer jugador en memorizar con éxito las imágenes será capaz de mover su gallina por el patio sin parar y ganar el juego.
¡Super Rhino está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. ¿Podéis ayudar a Super Rino a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?
Mision Cumplida es un juego de cartas en el que, cooperativamente , tendremos que cumplir cierto número de misiones . Usando cartas de diferentes colores y números tendremos que ir “ajustando” cuatro cartas situadas encima de la mesa, hasta llegar a cumplir los requisitos de las cartas de misión y llegar a superar nuestro reto.
En el Laberinto Mágico los jugadores son aprendices de mago que tienen que encontrar los símbolos mágicos que les han pedido sus maestros. ¡Pero esto no será tarea sencilla! Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia y si chocamos contra un muro tendremos que volver al principio del laberinto. JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2009
¿Quieres convertirte en el nuevo brujo de la tribu? Bienvenidos a Banjooli Xeet , una loca carrera de avestruces llena de embrujos , faroleo, predicciones y divertidas artimañas.
En el juego de mesa Piratoons el objetivo es armar el barco pirata más bonito y con la tripulación más eficiente. ¡La observación, velocidad, anticipación y el faroleo son las claves para ganar en la aventura pirata más épica de todos los tiempos!
Glotones (Gobblet Gobblers) es un juego de mesa de iniciación para niños en la estrategia . Un tres en raya donde también se puede comer las piezas del adversario. El primero que consigue alinear 3 de sus simpáticos Glotones gana la partida. Táctica, memoria y buen humor.
Civilization el juego de tablero, traslada el famoso juego de PC a los juegos de mesa. Con nuestra civilización tendremos que explorar el mundo, activar ciudades, investigar nuevas tecnologías, conquistar a nuestros enemigos y construir un imperio. Incluye 4 formas diferentes de ganar y un sistema de combate rápido y adictivo que hará ¡que no haya 2 partidas iguales!
Cacao es un juego de mesa de colocación de piezas en el que los jugadores, en su papel de jefes de su tribu, deben liderar a su pueblo hacia la prosperidad cultivando y comerciando con el cacao.
Carcassonne la torre es una expansión para el juego de mesa Carcassone con la que los jugadores tienen la oportunidad de ¡construir hacia arriba! En Carcassonne la torre los jugadores deben capturar a los seguidores de sus oponentes manteniéndolos en la prisión. Estos seguidores solo podrán ser liberados cuando su propietario pague un rescate por ellos.
Rummy es un juego de mesa compuesto por 106 fichas numeradas. El objetivo de Rummy es combinar las fichas en series de escaleras del mismo palo o en grupos de 3 o más fichas para deshacerse del mayor número posible de fichas antes que los demás jugadores.
Fantasma Blitz 2.0 es un juego muy divertido de rapidez mental y reflejos. Engancha desde la primera partida gracias a su sencillez y a que sus partidas son muy dinámicas , lo que hace que siempre queramos repetir para seguir con la diversión.